🎬 23 🎬

4.9K 424 109
                                    

Diana Leth

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Diana Leth

- Blake - murmure observando al chico

Estaba en momentos felices haciéndome creer que todo era perfecto y por un momento nada puede joderse, pero lamentablemente siempre hay un factor detonante en toda historia.

Esto no podía ser real, el estaba en Copenhague, Dinamarca, hace tiempo que salí de ahí dejando todo atrás incluido él, no quería verlo, no quería hablar, no se que hace aquí, como me encontró, ¿Que quiere? ¿A que ha venido?

Pasé meses reprochándome sobre mis inseguridades, mis miedos, mis sueños y muchas cosas que Blake dijo que jamás lograría. Cada palabra que había salido de su boca se clavo como estaca en mi cabeza, si hay algo más doloroso y que te va afectar de alguna manera, son las palabras dichas por alguien, esa se quedan grabadas en tu mente.

Y exactamente cuando estoy bien, cuando he aprendido a quererme a mi misma, lo que soy y lo que valgo, soy suficiente y hermosa ante los ojos correctos.

- Oye te dije que no entraras tienes que irte - reprochó Andrés en tono molesto señalando la salida

- Disculpa botones ¿No deberías estar abajo atendiendo a la gente? - soltó el pelinegro con una sonrisa falsa

Soltó una risita sarcástica - Para tu información no soy un botones, fuera de mi casa

- ¿Tu casa? - pronunció posando su vista en mi - ¿Te casaste con este tipo?

- Lo que haga o deje de hacer no es problema tuyo - habló el castaño - Te invito amablemente a irte

- Tienes que irte, no se que quieres pero sólo vete - murmure levantándome de la silla dispuesta a irme

No tenía nada que conversar con él, las cosas quedaron bastante claras el día que lo dejé, por mi bien, por mi salud mental. Decidí terminar nuestra supuesta relación por mi, porque no podía seguir dañándome, porque no iba estar con alguien que esta obsesionado con una chica que jamas le correspondió y lo único que estaba haciendo era tratar de superarla utilizándome.

Nadie se merece ser segunda opción

- Quiero hablar contigo - caminó hacia mí

Suspire soltando una risita - ¿Hablar? nosotros no tenemos nada de que hablar, tengo cosas mucho más importantes que hacer

Hablar con Jack, por ejemplo

Gire sobre mis talones y caminar hacia las escaleras en dirección a mi habitación, pero nada de eso iba pasar

- Sólo escúchame - pidió - Por un momento olvidemos lo que pasó y hablemos como am..

Fruncí el ceño - ¿Amigos? nosotros no somos amigos, eso terminó hace mucho, así que te pido que regreses por donde viniste, me harías un gran favor

BEST YEARS © [Jack Ross] ✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant