64

627 75 6
                                    

Capítulo 64 Molestando

Sólo después de que JiMin se marchara, NamJoon dijo: "El Señor aún no ha aprendido la lección, y ahora quiere repetir el mismo error que cometió la última vez".

SeokJin no se molestó en mirarle, se sirvió un vaso de vino y dijo: "¿Una lección? ¿Eres digno de darme una lección?"

"El ministro Nam no se atreve a dar lecciones al Señor".

SeokJin agitó suavemente su mano, dijo: "El Señor Nam ya no necesita llamarme "Señor", has vuelto de Minshui, Jeon Wang no te ha castigado, ni te ha menospreciado, en el departamento militar eres aún más próspero, felicidades".

De repente aparentemente encendido de ira, golpeó la taza en el suelo y miró a NamJoon y dijo.: "Estás tan cómodo, porque no eres tú el que JungKook está encerrando ...... ¿Sabes lo que es estar encerrado en una casa, sin siquiera una ventana para golpear, cuando obviamente eres de la familia real, y hasta los pequeños guardias pueden reírse de ti y tirarte el arroz al suelo para que lo lamas?".

La cara de NamJoon finalmente cambió: "Mi Señor"

Sin embargo, Jin le interrumpió y le dijo: "No quiero verte, voy por mi cuenta, aunque me rompan la cabeza todavía tengo mi dignidad, lo que JungKook me debe, tarde o temprano tendrá que pagarlo".

NamJoon no habló durante medio segundo, y justo cuando SeokJin estaba a punto de expulsarlo, abrió la boca: "¿Cree su señoría que puede hacerlo mejor que el actual Jeon Wang ascendiendo usted mismo a este trono?"

SeokJin le miró de reojo: "¿Qué quieres decir?"

NamJoon dijo: " Mira a Jung, Pais Jung está pidiendo la paz, pero cualquiera con un ojo perspicaz puede ver que un día podrían romper la alianza, y la guerra pronto comenzará de nuevo a lo largo de Minshui, ¿qué quiere hacer mi señor al respecto?"

SeokJin solo lo miró sin hablar, los ojos inyectados en sangre en sus ojos parecían estar un poco demacrados.

NamJoon volvió a decir: "NamJoon ha estado con el señor durante años. Creo que nadie puede conocer al señor mejor que yo. Estás impaciente y no puedes ocultar tu felicidad e ira. No eres apto para ser el emperador de un país ".

"¿Oh?"

SeokJin se rio en lugar de enfadarse y dijo: "¿Por fin has dicho lo que hay en tu corazón?".

NamJoon dijo: "El señor Jin está enojado. De hecho, él no quiere ser el emperador de un país. Simplemente no puede tragarse esta ira, así que ¿por qué usar el método de perder tropas y generales?".

SeokJin resopló con frialdad: "Así que el señor Nam está aquí para presionar, pero sé muy bien cómo es JungKook. Es generoso en la superficie, pero en realidad no es nada tolerante. Me temo que entonces JungKook estará pensando en cómo quitarme el poder de nuevo".

El rostro de NamJoon permaneció inalterado mientras decía con calma: "Desde la antigüedad, los que se ganan el corazón del pueblo ganan el mundo. La razón por la que el Jeon Wang no pudo desplazar al marqués Parknan fue porque éste podía ganarse el corazón del pueblo.

SeokJin no hablaba, pero también estaba claro en su cara que todavía sentía que NamJoon estaba tratando de convencerlo de rendirse.

Sin más, NamJoon se dio la vuelta para salir, y antes de salir por la puerta del compartimento dijo: "Quizás el Señor no crea en la lealtad de Nam, o quizás el Señor no sea capaz de escuchar los consejos de Nam, salvo que..."

NamJoon parecía querer decir algo, pero la voz era demasiado baja y Jin no escuchó con claridad. El hombre salió inmediatamente después, y SeokJin se quedó mirando la puerta medio abierta, golpeando con la mano la jarra de vino, que se rompió en el suelo sin aliviar su odio.

La emperatriz fea Where stories live. Discover now