Final

1.9K 214 36
                                    

- Eren... Eren! - Dijo Mike antes de comenzar a llorar a mares pues su amigo más odiado había regresado.

- Hol... - no termino pues los fuertes brazos de Mike le abrazaron.

- Te extrañamos...- Dijo aún con mocos en su nariz.

- Suelta perro apestoso - Eren se safo del agarre - no sé pero regrese - Iré a ver a... Es cierto... Levi salió hoy en la mañana no es así?

- Quieres darle una sorpresa? Dijo que iría a ver a Mikasa- menciono feliz el rubio mientras se lavaba las manos y quitaba el delantal - Pero antes de todo ve al guardarropas de Levi y por te algo encima - Dijo mientras señalaba al castaño aún desnudo.

El castaño se sonrojo y acato la orden.

.
.
.
.

Ese mismo día en la mañana

.
.
.
.

Eran las seis de la mañana cuando el celular del enojado azabache comenzó a sonar desesperadamente una y otra vez.

Con pesar, Levi levanto el teléfono y procedió a contestar pues era Mikasa.

- Que quieres bastarda... Mmmm aún es temprano y... ( Bostezo ) aún tengo sueño... Ñam ñam ...

- Te dije que quería ese culo listo a las siete tienes una cita y no puedes faltar a ella... - Dijo molesta la chica.

- la cita a ciegas? Me crees imbécil para ir? Te dije que no la quería y aún así insistes vieja tonta no voy a ir y así se queda el asunto- finalizó molesto el azabache.

- Si no vas voy a llevarme lejos a Eren... Ya te hizo daño tenerlo aún en mente. Moblit ya te dijo que tienes que conocer más gente, salir divertirte yo que se. Lo que si se es que Hanji te espera.

Ya había pasado un buen tiempo y Eren no daba señales de regresar a como era. Eso mantenía a Levi deprimido cada vez más y Mikasa aún que amara a Eren de igual forma como hermano, no soportaba ver a Levi así y aprovechando a qué "nunca" iba a regresar ella planeaba salidas a Levi con sus compañeras de trabajo las cuales nunca aceptaba pero ese día fue la excepción para Levi pues estaba bajo advertencia que su amiga desecharía y desaparecería de su vida lo que le atormentará y eso incluía a Eren.

- Bien! Malditaaaa! - insulto Levi pero no valió la pena pues Mikasa ya había colgado.

Se levantó con molestia y comenzó a arreglarse. Se colocó su mejor vestuario y comenzó a peinar. También cabe mencionar que ese día si se baño.

Fue a la ventana a fumar un rato y luego se vio al espejo.

- Solo lo haces por el eh... (Suspiró) Mátame Dios... - Dijo para después salir de su habitación. Dejó la nota de que saldría a Mika justo en el refrigerador. Vio a Eren dormir en su casita para gatos y salió dispuesto a hacerse de una novia ese día.

.
.
.
.
.
.

Regresando al presente con Eren y Mike

.
.
.
.
.
.

El castaño se veía en el espejo.

¡Sin duda! ¡Le encantaba esa forma!

- vámonos - dijo saliendo de la habitación de Mikasa pues al trabajar en el hospital entraba un día antes a trabajar por ende no de encontraba en la mañana.

- sip, solo déjame llamo a Mikasa, aún son las siete y media y Levi salió hace como una hora o más. Podrías bajar y espera en el carro... ? - El castaño obedeció a la petición.

¿¡Mi Gato!?Where stories live. Discover now