16

5.2K 521 110
                                    

-Levi esta loco... pero no creo que haga algo malo- Mike codeo a Mikasa mientras está volteo los ojos como respuesta.

-Ustedes hacen la cena estoy cansada y ya me quiero ir a dormir... Levi regresa...- ¡Levi para!- El grito de Eren alarmó a los tres amigos.

-¡Si le dices a alguien sobre esto!- Levi sostenía a Eren de la camiseta.

-¡Levi dejalo! ¡Ahora que pasa!- Mikasa alejo al azabache de Eren- ¿Qué te pasa?- La pregunto sonrojo a Levi y a la vez molesto.

-¡No pasa nada!- Levi empujo con fuerza a Mikasa y se fue a su habitación pues la riña fue en la sala.

-Tch... ahora que le pasa- Mikasa volteo a Eren- ¿Qué paso?-

Eren se sonrojo - No... No paso nada- Eren parecía estar en las nubes.

-No digas nada sobre eso bastardo...- Levi sostenía a Eren del cuello, su secreto de que era algo fundashi había salido a la luz

-No diré nada lo ju...- Eren comenzó a pensar, debía de sacar algo de todo eso ¿no? Ese secreto no se mantendría sin nada a cambio- no diré nada si me das un beso...- Eren lo miro nervioso, Levi si que daba miedo pero si moría moriría feliz al besaba a su humano, el sueño ideal de cualquier mascota.

-Maldita sea...- Levi se acerco sin mas a los labios de Eren comenzando un beso algo apasionado, si Levi era bueno en algo era en besar, cosa que apenas podía hacer Eren pero trato de seguirle el paso. Entre tanto beso Eren recordo una de esas serios que veía Mikasa en donde los protagonistas se besaban. Eren recordado ello hizo algo atrevido, comenzó a adentrar su lengua a la boca de Levi pues si, Levi seguía besandolo, Levi no le molesto ese hecho, lo que le molesto o mas bien extraño sentir esa áspera lengua que lo asusto un poco e hizo que se alejara de Eren.

-¿Qué pasa Levi?...- Eren lo miro con cara tierna y sonrojada.

- ¡Agh maldito bastardo! ¡Si le dices a alguien sobre esto!- Levi tomo a Eren de la camiseta.

Y así es como Levi termino en su habitación enjuagando su boca y recordando ese cosquilleo de la áspera lengua del castaño.

Fue agradable a decir verdad.

.
.
.
.
.
.

-¿Vas a ir a verlo?- Un rubio seguia a su amada pelirroja.

-Si tengo que hablar de el documento de divorcio al parecer tiene un problema- la chica caminaba mientras analizaba los documentos en sus manos.

- ¡Pero Nifa!...- El rubio exclamo enojado (:v)

-Erd... calma... ahora te amo a ti, ademas, Levi es toxico, solo arreglare eso, tu tranquilo- La chica le sonrio a su novio y prometido.

¿¡Mi Gato!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora