19. son unos descarados.

712 55 14
                                    


George se despertó y bostezo, gruñó cuando se dio cuenta que no tenía a la rubia con el.

Si tenía ganas de amanecer con ella pero no estaba.

Y esto... no le gustaba, el volver a la rutina, porque aunque Fred le diga que tenía días libres como en cualquier trabajo no lo dejaría solo, por nada del mundo haría que Fred se partiera el lomo mientras el descansaba, no era justo, a él no le parecía justo para nada.

Decidió ir a su clóset por ropa y al abrir este noto algo que hace meses no notaba que lo hizo sonreír como bobo.

En el canasto de la ropa sucia había un vestido de ella y un mar de calcetas,no solo eso,en su clóset habia un buzo y un par de jeans con una polera,reviso la ropa interior dándose cuenta de que el mismo había ordenado la ropa interior de ella aquí.

Estaban volviendo.

O eso sentía el.

Y no se podía sentir mejor, tomo la ropa y la lavo con la de el, bueno el igual tenía un par de cosas en el departamento de ella, acepto que lo hizo para marcar territorio, aunque no tenía porque ya que sabía que ella no lo engañaría.

Pero tenía uno de sus relojes allá, un par de camisas que se le quedaron cuando se baño y se puso pijama, unos pijamas, varía ropa ahi, y estaba bien, a fin de cuentas a veces dormían juntos, que le gustaba despertar junto a ella, era como... no sabía explicarlo.

Entro al baño y frunció el ceño metiéndose a la ducha, el y ella tenían tantas cosas que recrear y aprovechar, jamás lograron hacerlo en una ducha sin que no los molestarán, de solo pensarlo se emocionaba.

Salió y se vistió emocionado, hizo la cama y salió del piso llendo a ver a sus gatitos los cuales dormían plácidamente en el sillón, lo irónico era que el y Fran les habían comprado unas camas, pero no, les gustaba el sofá lo que a Fred le molestaba porque no le gustaban los pelos.

Los tomo y los dejo en sus camas, los acarició y tomo agua para llenar su plato al igual que con comida.

—mirate... todo un papá preocupado.— se burló Fred llegando a la cocina.— ¿Y?¿Que pasa con Fran? La otra vez...

—oh ¿Nosotros? Nada, todo normal ¿Por que?.— preguntó nervioso, Fred rodó los ojos.

—son unos descarados, llegan a todos lados juntos, se notan las miraditas entre ustedes, el beso de la otra vez, los chupones de tu cuerpo ¿Quieres que siga?. La otra vez angelina casi me mata por ver colgada una ropa interior de mujer, ¡Hasta sostenes que le hacían juego! Luego llegaste tú y ni siquiera eran para devolver porque los llevaste a tu habitación, la única que a entrado es Fran...

—oh... en ese caso.— fue a la cocina por un café.— ...quizas hicieron una pijamada con Angie, que se yo.— mintió nuevamente haciendo a Fred molestarse por no confesarle el que estaban volviendo.

—solo dime una cosa, ¿Ya volvieron a la acción?.

George río emocionado y se notó demasiado.— ...no se.

—¡eso es Georgie!, con razón ese humor, fuera de todo me alegro por ustedes.— le dio dos palmadas en el hombro.

—el viernes voy a ocupar el auto pero no llegaré al piso.— avisó arreglando las mangas de su camisa.

—hey tengo una idea, los sábados al final tenemos mínima ganancia y en las mañanas no estamos ganando nada, es más en la noche cuando los niños salen de Hogwarts que se escapan, creo que deberíamos abrir más tarde y cerrar más tarde.

𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐞 #2- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora