25. me estas engañando.

840 55 16
                                    


—¿Que te ocurre?.— preguntó la rubia haciéndole cariño en el pelo, desde que ella lo rechazo por estar ocupada el estaba así.— George, vamos.

—no me llames George, me vienes llamando George hace días.— bufó aún cocinando sin mirarla, Franchesca tenía que el se sintiera descuidado por ella.

—ay mi amor.— lo abrazo por la espalda.— es que te siento tan extraño y realmente no se qué te ocurre, se que he estado ocupada y no te he dado un tiempo especial pero desde mañana puedo, mañana todo el día es para ti, lo juro.— beso su espalda mientras le hacía cariño.— ¿Acaso hice algo malo?¿Algo que te molesto?.

—¿Con quién estás saliendo?.— preguntó mirándola hacia el lado, ella frunció el ceño.

—¿Con quién?.— preguntó confundida, se sentó en la mesa y pensó.— umh bueno, salí de compras, salí contigo a casi todos los demás lados, con Angelina... Y eso nada más.— tomó su rostro.— ¿Por que?.

—¿Por que?... Porque siento que te estás viendo con alguien, andas distante.

—George.— lo interrumpio pero el seguía.

—... me llamás por mi nombre, vino un chico y me dijiste que era una chica, ¿Por que me mientes?¿Uh?.— preguntó viéndola dolido.— tomas desayuno con Oliver, ese día ni llegaste a acostarte a la cama y llegaste muy sonriente de ese desayuno.

—¿Que estás insinuando?.— preguntó mirándolo a los ojos, sabía lo que estaba insinuando pero quería oírlo de su boca.

que te estás viendo con otro hombre, me estas engañando.

Ella frunció el ceño.

—no te hagas la loca, te vas a juntar el viernes con el, sales sonriente de la ducha.

—porque la noche anterior habíamos... Hecho el amor George, creí que estábamos bien.— susurró tragando en seco.— ¿Como puedes afirmar eso George? Yo te amo.

—lo se, se que lo haces pero... Quizás yo... Ese día me despertaste y no llegaste y luego pasó eso... Quizás me amas pero necesitas satisfacer tus necesidades-

—¡¿De que hablas George?!.— limpio sus lágrimas y bajo del mesón.— ¿Como puedes decirme eso?¿Como puedes creer que te estoy engañando? Me he esforzado mil y una vez de demostrarte mi confianza en ti, yo confío en ti... Tu deberías hacer lo mismo.

El negó.

—confío en ti, pero te llegan paquetes de regalos extraños y yo-

La rubia rodó los ojos y fue a la habitación de invitados por los regalos, llegó a la cocina con los dos paquetes extraños y George apagó el fuego para ver a la rubia tomar un cuchillo y romper la cinta adhesiva para abrirlos, saco una taza y el que era más grande venían un cuadro con una polera firmada por todo el equipo de quidditch con unos boletos para el partido final que sería... Uno de los más importantes.

—ahi tienes tus paquetes extraños.— negó decepcionada.— Oliver me ayudó a conseguir tu regalo de navidad, ¿Acaso que este feliz significa que me tengo que estar acostando con alguien más?¡Es estúpido!.

—amor yo...

—¡Tu nada George! Toda esta semana... Estabas tan fastidiado conmigo que te trate bien pensando que yo había hecho algo malo, te mime e invite a un helado en donde casi ni hablaste conmigo...— sorbeteo su nariz.— quiero que te vayas de mi apartamento.

—Fran no... No me iré.

—perfecto.— bufó tomando su cartera con dinero y llendo hacia la salida.

𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐞 #2- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora