Capítulo 8

109 15 1
                                    

 Lian Jue Xijing había estado viviendo en una villa suburbana antes y luego tuvo un hijo. La escuela estaba demasiado lejos y era un inconveniente, por lo que simplemente compró una casa más grande en la ciudad y se mudó allí. La casa aquí ha estado vacía, e incluso Jue ni siquiera pensó en venderla, pero no quería quedársela por nada. Es solo que tomó mucha energía seleccionar la casa al principio, y fue una pena venderlo.

El coche entró en el patio, pero no se había detenido cuando alguien lo escuchó.

Cuando el asistente vio a Lian Jue bajarse del auto, se sobresaltó. Rápidamente caminó hacia el frente y gritó: "

Lian Jue ". Lian Jue entró por la puerta, se quitó el abrigo y el asistente detrás de él lo tomó. "¿Por qué estás aquí?"

Lian Jue no dijo una palabra y se aflojó la corbata: "¿Qué pasa con la gente?"

"En el dormitorio de invitados en el segundo piso."

Shen Tingwei todavía estaba en un sueño ligero, su brazo estaba no gentil. "Después de una sacudida, su conciencia somnolienta regresó levemente. Luchó por deshacerse del caos en su mente, antes de abrir los ojos, escuchó una fría voz masculina en su oído.

"¿Por qué sigues durmiendo?"

Lian Jue sacó el termómetro de la axila de Shen Tingwei y comprobó la temperatura con la tenue luz de la lámpara de la mesilla de noche.

El asistente a su lado explicó: "La fiebre del Sr. Shen no ha disminuido. Se ha revisado la rutina de sangre y no hay ningún problema mayor. Debería ser una fiebre normal. Recibió una infusión de líquido antes de venir, y el médico le dijo que lo revisara". esta noche. Para reducir la fiebre, todavía necesito ir al hospital para un examen físico detallado y completo. "

Lian Jue guardó el termómetro, y cuando lo dejó, se detuvo por un momento en la mesita de noche. y luego miró a la persona en la cama.

Shen Ting aún no ha cerrado los ojos, su rostro está un poco rojo enfermizo, sus pestañas gruesas tiemblan levemente y su respiración es pesada.

Lian Jue lo miró por un momento, luego inclinó ligeramente la cabeza hacia su costado: "Vuelve primero".

"Está bien,

Lian Jue ." Después de que el asistente se fue, Lian Jue dijo con voz fría: "No finjas. "

A Shen Tingwei le costó un poco enfrentar lo absurdo de anoche. Al escuchar sus palabras, solo las raíces de sus orejas estaban calientes, y fue aún más vergonzoso ser desmantelado. Después de unos segundos de pensar, abrió lentamente los ojos.

Después de cerrar los ojos por mucho tiempo, se sintió deslumbrante a primera vista, vació sus ojos con un poco de incomodidad, al cabo de un rato trató de girar la mirada.

Había una figura alta junto a la cama, sus anchos hombros volteados contra la luz que entraba por la puerta, y sostenía una pequeña tarjeta para mirarla.

——Es su cédula de identidad.

La mirada de Lian Jue cambió de la foto de color algo apagada en la identificación. La persona frente a él tenía los ojos ligeramente ocultos y su expresión era apagada. En comparación con la foto, aún era mucho más vívido, especialmente los delicados ojos de sauce. una sonrisa, los ojos delgados y hacia arriba también contienen un poco de ternura incontrolable.

Lian Jue levantó las cejas levemente, y sus palabras estaban llenas de sarcasmo manifiesto: "¿Permiso de trabajo?"

Shen Ting estaba atónito sin saberlo: "Qué ..."

AHOGO 💙💜Where stories live. Discover now