Capítulo 82

140 12 0
                                    

  "¿Estás bien?" El hombre de mediana edad miró preocupado a la joven Omega embarazada frente a él, y preguntó cortésmente: "¿Necesitas ayuda?" Hace

unos minutos, acababa de comprar un ramo de flores en la floristería. Dirigiéndose a la desesperada joven embarazada en la acera al otro lado de la calle, caminó rápidamente para ver si la otra parte necesitaba ayuda.

Cuando se acercó, notó que el Omega frente a él era un poco extraño. Llevaba una bata de hospital a rayas limpia y ordenada, y su cabeza todavía estaba envuelta en una gasa gruesa, pero no se mostraba demasiado descuidado y demacrado. , pero su rostro estaba demasiado pálido y se ve débil. Claramente se veía como un paciente al que se está cuidando con esmero, pero en este momento, caminaba descalzo por esta calle algo remota, lo que lo hizo sentirse un poco desconcertado.

Rápidamente estaba recordando las pandillas que daban vueltas alrededor de la ciudad de Su que se mencionaba con frecuencia en las noticias de televisión recientes. El Omega frente a él de repente presionó su cabeza, sus labios secos y blancos estaban apretados con fuerza, su expresión se veía muy dolorosa.

El bondadoso hombre Beta de repente perdió sus pensamientos, y rápidamente lo apoyó cuando su cuerpo comenzó a temblar, y preguntó preocupado: "¿Estás incómodo? ¿Quieres que te lleve de regreso al hospital?" Ya estaba

al final. de octubre, y la temperatura se fue calentando gradualmente En el invierno, el frío en el suelo pasó de las plantas de sus pies descalzos, haciendo que las pantorrillas de Shen Tingwei le dolieran un poco. Durante este período de tiempo, depender únicamente de alimentos líquidos y nutrientes para sobrevivir, hizo que su cuerpo perdiera peso una y otra vez, e hizo que la bata de hospital que había aumentado unos metros debido a su embarazo fuera aún más holgada.

Shen Ting no fue apoyado por el amable Sr. Beta frente a él, y luego sacudió levemente la cabeza y dijo en voz baja: "Gracias ... no más".

¿A dónde regresó?

Levantó los ojos de su bata de hospital y miró la escena callejera que le parecía familiar pero que le resultaba extraña inexplicablemente.

Desde que se despertó en la esquina de la calle, su conciencia inmarcesible parecía haber regresado a hace unos meses. También se quedó sin comprender en un callejón que era extraño para él, mirando frente a él. La escena de la calle que ha cambiado de un lugar a otro es fascinante.

Pero Shen Ting nunca pensó en regresar a este codiciado mundo de nuevo, bajo tales circunstancias.

Sufrió el fuerte dolor de cabeza de la herida en su cabeza debido a pensamientos salvajes. El "Sí, quiero"

en su oído que estaba tan separado y el contorno que podía dibujar con los ojos cerrados, como Un sueño incompleto de rayos amarillos, en el momento en que estaba a punto de ver el final, se despertó del sueño, y los sueños de fantasía tejidos al momento de abrir los ojos desaparecieron con las cosas poco a poco claras ante sus ojos.

Shen Tingwei inconscientemente levantó la mano y acarició suavemente su abultada parte inferior del abdomen, sintiendo la frialdad del sentimiento real que le traían las raíces de los dedos, lo que le hizo tener que despertar de la fantasía del autoengaño y dejarle reconocer la realidad. .

Los recuerdos son reales, el bebé en el vientre es real e incluso el secreto es real.

Pero regresó.

Cuando pensó que estaba a punto de tener un final absurdo pero hermoso, tuvo la idea de empezar a olvidar el pasado y regresar al mundo que le pertenecía nuevamente.

Shen Ting no olió el leve aroma a jazmín en este momento.

El hombre Beta notó su mirada con una sonrisa un poco avergonzada pero incontrolable en su rostro, y generosamente presentó el ramo de jazmín en su mano a sus ojos, tal vez porque pensó que tenía los mismos pensamientos sobre este ramo de jazmín que el público. El hombre sonrió y dijo: "¿No es extraño que las flores de jazmín estén empaquetadas en un ramo? Como vegetales silvestres, me sentí así cuando lo vi por primera vez".

AHOGO 💙💜Where stories live. Discover now