𝟶𝟹

292 22 0
                                    

Una semana después

💗

La alarma sonaba era malditamente estresante, más si esta sonaba para levantarme e ir al instituto. Pero bueno que se le puede hacer.

Con pesadez me levante para cambiarme de uniforme. Este consistía en una falda con una camisa de botones un pequeño suéter unas medias y los zapatos, todo de color blanco, Ah y un listón rosa en el cuello.

Lo odio

A veces las malditas faldas vienen reducidas y quedan demasiado cortas. Pero no podemos hacer nada es muy difícil que te las cambien. Le tienen un ligero mal trato a los omegas.

Bueno agarré mi mochila y salí del dormitorio encontrándome a JiMin y Tae en el pasillo

-Hasta que sales-exclamo el rubio

-Cállate que tú te tardas más-dije soltando una risita a lo que todos se rieron porque sabían que no era cierto

Los tres omegas caminaron al instituto entre risas y datos sin sentido. Al llegar todo surgió dentro de la normalidad solo esperaban con ansias el almuerzo ya que el mayor prometió ir por un helado y finalmente el timbre sonó indicando el almuerzo.

-Ahhh, hasta que por fin-dijo el menor levantándose de su silla-Ya vamos Hyung-hizo un puchero

-Pero como eres de alborozado tu TaeHyung no te puedes esperar a que guardemos las cosas-hablo el pelinegro siendo un dramático el rubio solo se hecho a reír.

Estos ya después de haber comido estaban en una banca comiendo helado con un gigantesco árbol dándoles sombra se sentían tranquilos, pero en ese instante el timbre sonó indicando que el receso se acababa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estos ya después de haber comido estaban en una banca comiendo helado con un gigantesco árbol dándoles sombra se sentían tranquilos, pero en ese instante el timbre sonó indicando que el receso se acababa.

Los omegas pucherearon pues estos aún no se acababan el helado los menores voltearon a ver al pelinegro en busca de una respuesta.

-No se preocupen acabémoslo nos toca historia y nunca pasa lista-los omegas asintieron y se dedicaron a acabarse su helado.

Al terminar se dirigieron al instituto nuevamente caminando por los pasillos conteniendo sus risas para que no fueran descubiertos. Entre sus risas y juegos no se percataron de las otras tres presencias que iban en la dirección opuestas hacia ellos.

El castaño iba peleándose con el pelinegro porque este no dejaba de apretarle las mejillas y el rubio se iba carcajeando claramente iban en su mundo.

Solo en un intento que TaeHyung quiso evitar que el mayor le tocara su mejilla otra vez este se tropieza chocando su cabeza con un fornido pecho.

Los omegas se echaron a reír mientras el menor sobaba su cabeza-Lo s-sie-no pudo terminar al ver de quien se trataba se quedó helado

-Ahora tengo gérmenes de un asqueroso omega-hablo el Alpha de orbes negros

Los dos restantes omegas pararon de reír al ver de quien se trataba. Pronto el lugar se llenó de feromonas algo agrias por el miedo de los omegas.

El pelinegro agarro la mano de Tae y la de JiMin y solo pudieron retroceder unos pasos

-Acaso no van hacer nada al respecto-hablo el moreno

-L-lo s-sient-to-hablo el castaño en un casi susurro

-Tus disculpas no me sirven asqueroso omega-hablo el cabeza de coco, el omega solo bajo la mirada intentando callar sus sollozos

-Va-vámonos de aquí-hablo el rubio

El más alto se dio media vuelta y se llevó a los omegas mientras los Alphas solo se dignaban a reír

Valla que se divertirían.

Los omegas entraron al baño a respirar más tranquilamente

-Ahora que H-Hyung-hablo el menor limpiando sus lágrimas mientras es abrazado por el rubio

-No te preocupes TaeTae no dejare que ese cabeza de coco te toque-los menores rieron ante el apodo -Vamos, tiene cabeza de coco ¿sí o no? -sonríe

-Si, si tiene cabeza de coco-dijo el menor entre risas ya más relajado

Los omegas finalmente caminaron a su aula tomando el camino largo para no toparse a los Alphas

Al llegar entraron viendo a su profesor dormido sobre su silla estos rieron y se dirigieron a sus asientos

-Hasta que llegan-dijo su compañera omega con un puchero

-Solo fueron unos minutos Jisoo, ni para tanto-hablo el pelinegro restándole importancia

-Jennie en que página vamos-hablo el rubio, este al ver que era ignorado volteo ver a su compañera y esta no despegaba la vista del celular-¿Jennie? -volvió a llamar estos al ver que no voltea se miran raro

Jisoo agarra un libro y lo estampa en la mesita para que reaccione y así lo hizo pegando un brinco

-J-Jisoo que te pasa? -pregunta aun asustada

-¿Qué te pasa a ti?

-Ah nada solo que yo-esta miro a su celular seriamente

-¿Qué?

-llegaran a la escuela unos alfas-chilla de emoción, alterando a sus compañeros por el cambio de actitud

-Y eso que o que-hablo Jisoo

-Bueno que no son cualquiera, son herederos de grandes compañías de corea y Asia-vuelve a chillar de emoción-Son bastante atractivos-suspira-Al parecer son seis y tres de ellos son Alphas

Los tres omegas se quedaron pensando

-¿A que vinieron? -pregunto el más alto

-Supongo que a estudiar o no sé, ohh al parecer ya llegaron y dos de ellos son mujeres-las dos mujeres siguieron hablando por su lado

-Ahora que vamos hacer? -hablo el rubio

-Solo hay que evitarlos, estarán muy ocupados siendo idiotas aparte no creo que vengan por nosotros habiendo tantos omegas aquí yy no hay probabilidad que nos toque en una clase con ellos o algo por el estilo-dijo el pelinegro los dos omegas asintieron y comenzaron a hacer el ejercicio

En otro lugar los alfas ya tenían a sus empleados buscando toda la información de los pequeños omegas

𝙳𝙾𝙽'𝚃 𝚃𝙾𝚄𝙲𝙷 𝙼𝙴Where stories live. Discover now