Capítulo 64 - Todo llega a su fin (parte 2)

4.7K 374 213
                                    

[... 🌵]

• Narra TN •

Al parecer todos los estudiantes habían terminado de alistarse y el baile de graduación estaba a punto de comenzar. Sin embargo, antes de que pudiésemos ir hacia el gimnasio, donde sería el evento, un mensaje de Jungkook llegó al grupo de mensajes que teníamos hace tiempo cuando todavía éramos unidos.

Él quería vernos antes del baile en el patio del Instituto.

-- ¿Crees que pase algo malo?-- le cuestioné a Jennie con inquietud.

-- Lo dudo, él estaba muy tranquilo hace unas horas.-- respondió con una sonrisa.

Asentí sin más razones para decir.

~*~

Nuestra llegada al patio del instituto captó la mirada de los dos integrantes de nuestro pequeño grupo que se encontraban ahí, Jungkook y Hoseok.

-- Hola chicos.-- dijo Jennie sonriendo para ambos.

-- ¡Woow, mi amor te ves hermosa!-- reaccionó Hoseok con admiración.

Por mi parte bajé la mirada, me sentía incómoda por el simple hecho de estar frente a la persona que más extrañaba, pero también la que más había lastimado durante años.

Desde que llegamos él evitó mantener contacto visual conmigo, pues solo tenia la mirada fija en cielo.

La tensión se fue cuando Taehyung y Jimin llegaron al lugar de encuentro.

-- Tarde como siempre.-- Jungkook negó con la cabeza.

-- Mi cabello estaba despeinado, necesitaba acondicionador extra.-- respondió Jimin con arrogancia.

-- ¡Cómo sea!-- dijo Jennie con entusiasmo.-- ¿Qué querías decirnos Jungkook?

-- Bueno, los reuní porque quiero decirles algo importante sobre mí.-- el susodicho sonrió e intercambio miradas con todos, excepto conmigo. Me pregunto si realmente le importa si estoy aquí o no.

-- ¿Pasó algo malo?-- cuestionó Taehyung.

-- No, en realidad me pasan cosas buenas últimamente. Y no es sarcasmo.-- él junto con algunos integrantes soltaron leves carcajadas.

-- ¡Entonces sueltalo bro!-- agregó Hoseok.

-- Esto no será sorpresa para ustedes porque ya lo saben, pero quería que fueran los primeros en enterarse oficialmente.-- sonrió.-- ¡En dos días me iré a Estados Unidos!

Lo que parecía ser una buena noticia se volvió el motivo por el que todos borraron su sonrisa al instante.

-- Parece ser algo malo, pero en realidad es mi sueño hecho realidad. Como saben gané el concurso para convertirme en un cantante profesional, pero la agencia quiere que haga entrenamiento obligatorio en el extranjero así que me voy.-- explicó Jungkook.

-- ¿Es broma, verdad?-- cuestionó Jimin.-- ¿Por cuánto tiempo?

-- El tiempo que sea necesario para debutar.-- respondió.-- Tal vez me tome años, pero cuando lo logre los visitaré seguido.

-- ¡Jungkook me arruinas la noche! Estoy feliz por ti pero, eres mi amigo y voy a extrañarte.-- dijo Jennie haciendo un tierno puchero.

El susodicho sonrió de manera tímida.

Por mí parte, por enésima vez volví a bajar la mirada sin saber cómo reaccionar a la noticia. Me había quedado en shock, sin palabras, me sentía bien al saber que iba a cumplir sus sueños, pero me destruía saber que sí se iba era el fin definitivo, lo nuestro jamás podría volver a renacer ni en un millón de años.

「 don't leave me ; jjk 」Where stories live. Discover now