Capítulo 55 - Lo siento

13.4K 1.1K 245
                                    

[... 🍃]

• Narra TN •

No tenía valentía para tocar la puerta, ni siquiera sabía que mi necesidad por encontrarlo llegaría a éste punto. Estaba perdiendo mi dignidad, ¿En qué momento decidí venir hasta su casa solamente para verlo a los ojos? ¿No me bastaba esperar hasta mañana para verlo?

Mientras aún pensaba en mi mala decisión, la puerta que anteriormente pensé en tocar se abrió de par en par.

- ¡Vaya, qué sorpresa!- la nana de JungKook sonrió ampliamente- ¿Vienes a hacer tarea con JungKook?

Decir que teníamos tarea me podía salvar de las casi seguras preguntas que haría la señora pero, no quería mentir, solamente quería verlo.

- Igual no importa, pasa.- la nana de JungKook se hizo a un lado para darme paso a su casa.

Su repentino comentario me tomó por sorpresa, ni siquiera se interesó por saber a qué venía.

- No pretendo meterme en los asuntos de JungKook, sí él es feliz también lo seré yo.- sonrió con amabilidad.- estoy segura que será feliz contigo ¿No es así?

- ¿Disculpe?- cuestioné con nervios.

- No te angusties querida, JungKook me lo ha contado todo. Te conozco desde que eras tan solo una niña.- ella sonrió con seguridad.

Sabía que ella no estaba mintiendo. JungKook había formado parte del pasado que desgraciadamente no lograba recordar.

Hice una reverencia ante ella.

- Lamento no poderla recordar.- dije.

- ¡Oh no! No tienes que disculparte, no es tu culpa.- colocó su mano izquierda en mi hombro dando leves caricias a ésta.

Sonreí sin saber qué decir.

- Él está en su habitación.- sonrió.

Asentí, había llegado la hora de arriesgarme.

- A veces puede ser impulsivo en sus actitudes pero, es un buen chico.- dijo.

- Sé que lo es.- sonreí.

- ¿Serías capaz de luchar por él?- preguntó aún con su mano en mi hombro.

Sonreí sin dudar.

- Por eso estoy aquí.- afirmé.

- Entonces ve.

Di un suspiro poco audible. Tenía que enfrentar la situación, nunca antes me había pasado algo como esto. A mí parecer era una situación poco importante, él se había enojado solamente por una persona sin importancia, además, creí haberle dicho hoy mismo que me gustaba solamente él cuando se puso celoso de Taehyung y Jimin.

Subí las escaleras con cautela, conectaban con su habitación; tengo que reconocer que los nervios me hacían sentir incómoda, los pensamientos acerca de mi poca dignidad estaban llenándome en lo absoluto, no podía reconocerme. Tal vez a esto se refería la gente cuando decían que el amor te hacia hacer cosas que jamás pensaste.

Antes de tocar la puerta me aseguré de tomar el aire que había perdido subiendo las escaleras, las eternas escaleras para mí.

Sin más preámbulo toqué la puerta de su habitación con mis nudillos. Mi cuerpo se estremeció cuando comencé a escuchar pasos aproximándose hacia mí.

La puerta se abrió, él estaba ahí, estaba vistiendo ropa normal, verlo sin el uniforme de la escuela aún no me termina de sorprender.

- ¿Qué haces en mi casa? Creí que te había dicho que no éramos nada.- aunque habíamos pasado varios segundos mirándonos, él no dijo nada al respecto.

「 don't leave me ; jjk 」Où les histoires vivent. Découvrez maintenant