Capitulo 13

827 81 0
                                    


Canción: "We Built This City" -Starship.
———————————————————————
Capítulo 13
Personas desaparecidas.

La radio sonaba, de esta se podia escuchar la canción We Built This City, ocho adolescentes, tres de la casa Slytherin y cinco de la casa Gryffindor, se encontraban sentados o acostados en el césped junto al lago negro, Remus Lupin leía, Diane Jones hacia lo mismo mientras le acariciaba la cabellera negra a Regulus Black quien estaba con su cabeza recostada en su regazo jugando con una hoja seca, James Potter y Sirius black charlaban sobre una pelirroja, Peter Pettigrew, Natalie Johnson y Matthew Johnson comían un montón de dulces de todo tipo como las tan famosas y preciadas Ranas de Chocolate, las Grageas de todos los sabores hasta varas de regaliz o gomitas de babosas.

—De verdad, no entiendo como sigues detrás de ella —se escucha hablar a Natalie —o sea llevas ¿qué? ¿Más de cinco años? Tratando de que te acepte ¡una! sola cita, pero ella te sigue rechazando.

—Me gusta así... —le responde el azabache de lentes mientras toma una vara de regaliz y comienza a comerla.

—Tal vez deberías de abrirte ¿sabes? —el miope inclina ligeramente su cabeza a la derecha —solo digo qué hay más peces en el mar.

—Deja de decir que somos peces, Matthew —rechistan las únicas jóvenes presentes, el nombrado solo se encoge de hombros haciendo rodar los ojos de su hermana menor.

—Pero lo que dice Matthew es cierto, Cornamenta —concordó el muchacho de cicatrices en su rostro sin apartar la vista de su lectura.

—¿Tan mal estoy? —lo único que escucha como respuesta el Gryffindor azabache es un "SI" por parte de todos los presentes.

—¿Sabes, Potter? —el nombrado mira a la pelirroja con rulos —si una mujer te dice que no quiere salir contigo, es porque de verdad ¡no! quiere salir contigo —la oji-azul mira al miope y le da una sonrisa de lado —además, eres un chico cotizado por casi toda la población femenina de este colegio, no se, tal vez ella no es "tu pelirroja" —concluye para devolver la vista a su libro.

—Diane tiene razón.

—Siempre la tengo —exclama la nombrada sin dejar de leer.

—Como decía —continua el mejor amigo del azabache —Prongs, ¿qué tal si tu pelirroja es otra? Hay muchas allá afuera y aquí también las hay.

—Ya me lo habían dicho antes —musita mirando de reojo a uno de sus otros mejores amigos, Peter Pettigrew quien lo miraba atento, ambos recordando la conversación que tuvieron muchas noches atrás.

De repente la transmisión de la radio es interrumpida.

Interrumpimos esta programación, para informarles que no menos de 15 personas, han sido registradas como desaparecidas estos últimos dos días sin razón aparente en Londres, las autoridades ya están tomando cartas sobre el asunto, se solicitará a los ciudadanos tomar mucha precaución si requieren salir.

Se deja de oír la voz del hombre haciendo que solo se escuche la estática, Diane apaga la radio y nadie dice nada por un momento.

—¿Creen qué tenga que ver con ustedes-ya-saben-quien? —pregunta aterrada la oji-verde mirando a los demás.

—Son muggles, tal vez esas personas tienen un familiar con sangre mágica... así que puede ser —le responde a su mejor amiga —pero tranquila todo eso terminara.

—¿Podemos cambiar de tema? Gracias —habla Regulus sentándose y recargando su cabeza en el hombro de su pelirroja amiga.

—¿Sabes, Diane? —la nombrada mira a Remus —jamás entendí el por qué me llamaste "Lobito" esta mañana.

—No lo se, siento que te queda bien —le sonríe y cierra su libro —¿te molesta que te diga de esa forma?

—No, no... es solo que nadie me había dicho así antes, es todo.

Diane se encoge de hombro —De acuerdo.

—Tengo una pregunta —todos mira a Matthew —¿En que momento, los merodeadores me empezaron a caer bien? —mira a sus dos mejores amigos y a su hermana.

—En el momento que te regalaron ranas de chocolate —le responde Natalie llevándose una gragea a la boca —¡mierda, pero que asco!

—¿Qué te toco? —pregunta divertido su mellizo.

—Vomito —hace una mueca.

—¡Pasa! Yo quiero uno —Natalie le pasa la cajita a la oji-azul, esta se lleva uno a la boca —curioso.

-¿Qué?

—Me toco sabor a menta.

—Maldita suerte que tienes —murmura Regulus quien se había llevado también uno a la boca —a mi me toco comida de perro.

—Apuesto a que ese le gustaría a Sirius —le susurra James a Remus quien se ríe.

—Te escuche, maldito ciervo.

—No te enojes, Padfoot —le sonríe Remus haciendo que Sirius se sonroje un poco y aparte la vista.

—No se ustedes, pero yo digo que esos dos terminaran siendo pareja —les susurra Matthew a su melliza y a Peter.

—Yo opino lo mismo —le responde Natalie.

—¿Por qué lo dicen?

—Pequeño Pet, te lo explicare cuando seas más grande —le contesta la chica a su lado con una sonrisa que mostraba sus blancos dientes haciendo que este se sonroje.

—Ten mucho cuidado que es mi hermana —exclama Matthew con los ojos entrecerrados y Peter lo miro con miedo, causando la risa de los demás.

The Black Shadows - James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora