Capítulo 20

310 44 34
                                    

Duvan

Por fin terminamos de almorzar; habíamos terminado una junta, ya esta algo tarde, y Antony quería que vinieramos a su restaurante favorito, además, de que necesitaba respirar aire puro o eso creo, ver las calles, estoy demasiado estresado.

Revisé el móvil por... Ya hasta perdí la cuenta, Roxxan no ha respondido mis mensajes el día de hoy, persigo a Antony  hasta la salida, mientras marco el número de ella, nada, buzón, decido dejarle otro mensaje de tantos que le he dejado.

Iba tan sumergido en la pantalla de mi teléfono, siento un obstáculo en frente de mi, choqué contra la espalda de mi amigo

—¡Qué carajos!.

—Mira  Duvan, no es tu socio el que está con la joven que vimos aquel día con el señor Smith, la bella mujer que tiene un cuerpo de... — le doy un golpe, ya que, se a cual mujer se refiere él, posó mi mirada donde él estaba señalando

—Mal educa.. — mis palabras se detuvieron de golpe,  mi nuevo socio y la que es mi... Estaba con él besándose y en mis narices, frunció mi ceño.

Empuño mis manos, veo que ella se aleja de él, para después mirar hacia acá, creo que se sintió observada, y menos mal vio, por que con esto me queda claro que no le importo, y no sólo eso, de razón ella me decía que ella  no es mía, y tiene toda la razón

—Vamos Antony, ¡tengo demasiado trabajo! —la miro mal y comienzo a caminar hacia el ascensor para tomar mi auto e irme de aquí.

¿Mi día no puede terminar peor?

.....

Roxxan

Mi corazón late por mil, mi aliento quedó en la nada, no respiro, mis ojos no parpadean, ¿Duvan me acaba de mirar mal? No he hecho nada malo, además yo...

—¿Lo conoces? —asiento, pero caigo  en cuenta de la afinación y rápidamente niego

—No.. No lo conozco.

—Él y yo somos nuevos socios, la Corporación Rodriguez me ha estado buscando y accedí a trabajar con ellos, es muy bueno en los negocios.

—¡Oh! —fue lo único que dije, ¿que él, que? ¡Mierda! ¿Ahora que hago? —, debo irme ya, hoy estaré... Nos vemos descansa.

Veo que él asienta, Reyk llega a nosotros y se despide de su padre, corre para alcanzarme, ya que, yo seguí caminando hacia el ascensor.

Debíamos apurarnos, quiero llegar a casa ya.

....

"Sistema correo de voz, deje su mensaje después del..."

—Mierda —quedaré calva de tanto jalar el cabello, ¿por qué no respondes Duvan?.

Le he marcado cinco veces y esas mismas cinco veces me manda a buzón.

—Otro intento, contes... —suspiro con pesadez "El número  que usted acaba de marcar está fuera de servicio o... — tiro mi móvil lejos y caigo de espaldas a mi cama, miro el techo, creo que en verdad no quiere saber nada de mi.

Le daré tiempo, no lo molestare más, si quiere hablar sabe donde encontrarme y a que  horas.

Tapo mi cara con mis dos manos, no puedo creer todo lo que hable con Tomás sea cierto  y no solo eso, el beso que él me dio, me devolvío a muchos años atrás cuando él y yo éramos...

Maldita sea, estoy confundida.

Me levanto de la cama y acomodo los regalos de Emma, para después quitarme toda la ropa y dormir en mi sola lencería.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now