Capítulo 36

309 45 16
                                    

Duvan

Mierda... No era lo que quería decir, pero creo que es demasiado tarde para hacer entrar en razón a Roxxan, ahora ella está bastante enojada conmigo por haber dicho eso.

Bravo Duvan, mira lo que has hecho. Maldito idiota, la embarraste. ¡No pues que la ibas a  recuperar!, que manera de recuperar a tu amor, ahora ella solo piensa que la tome por ambición.

Aaaaggg —me jalo el cabello y salgo de su oficina, Antony me mira con una ceja arriba. Chasqueo la lengua y lo ignoro, oprimo el botón de bajar del ascensor.

—Amigo ¿Que pasó? Esa mujer que salió estaba  echa una furia. El diablo le quedó pendejo al lado suyo.

—La embarre, y no me digas mas, que no estoy de humor.

—Pues yo si estoy de humor, Cloe y yo nos daremos una oportunidad y no solo eso. Preparado para lo que le voy a decir — bufo —Bueno, todas maneras te lo diré, soy papá, Duvan ¡Soy papá! — miro a Antony  con mis ojos llenos de asombro, ¿como así? Antony  también es padre y no sabía, también él... —¿Qué no dices nada? Emocionante más que sea por tu amigo, así no te salgan bien las cosas.

—Mmmm — tomé mi auto y lo enciendo, si él no sube rápido lo dejo tirado, no estaba de genio para nadie, pero.. — Felicitaciones.

—Waoo, gracias por lo menos. ¿Cómo será ella?. —continúa hablando, quiero silencio pero este idiota no deja de hablar, además, mientras yo no hable con mis  hijas, no podré ver a la mía, por el bien de todos, no puedo conocer a Queen

Me toca conformarme de lejos o puede que... Niego varias veces.

—¿Qué vas a  hacer ahora? —me pregunta mi amigo — Ya va ser hora de almuerzo, creo que demoraste tanto en tu reconciliación, bueno tu casi reconciliación. ¡Verdad! ¿Qué le hiciste a esa mujer para que estuviera tan furiosa? —le hecha más sal a la herida, maldito idiota.

—Algo que dije y que no debí decir pero.. No lo dije por mal yo... Simplemente me equivoque no más y ya no me jodas en serio.

—Basta de excusas, reconquistala, así me toca, eso le gusta a las mujeres. Vuelve la tu verdadera mujer, que ella sienta que vas enserio esta vez.

—Por fin dices algo coherente —pone cara de dolor

—Qué hiriente puedes llegar a ser Duvan, ya veo que Roxxan  tiene razón de enojarse contigo —se burla. Mire hacia la ventana de él, ya que ando en movimiento, Antony captó mi pensamiento, así como ella salió furiosa, él se puede tirar del auto.

—No  estoy para tus estupidos comentarios —bufo con casación —¿Donde te dejo?

—Acompáñame al jardín de niños, ¡donde estudia  Lisa! —lo miró con duda —Mi hija Duvan, mi hija, vez que no prestas atención, Cloe me dijo que llegaba al jardín.

—Eres muy intenso, ya la quieres espantar.

Conduje camino al jardín de niños que me indicó Antony

—¿Ese no es el jardín  donde trabaja mi hija? —Antony  asienta

Al llegar estacionó el auto, habían muchas madres esperando a que sus hijos salgan del jardín de niños, a lo lejos veo a mi querida Emilia  salir con una sonrisa y con una niña muy pegada a sus piernas, creo que esa niña pequeña la está molestando

Ahora veo por qué la sonrisa sarcástica de Emilia, tiene ganas de... Bueno nada bueno con esa pequeña, reí  con diversión, ella me mira y frunce su ceño, ladeo hacia un lado mi cabeza y la miró sin comprender.

Dame Placer © ® (+18)Where stories live. Discover now