Es Shahrukh Khan

145 24 1
                                    

— Bien, estoy lista— No es que lo que sucedió no haya tenido consecuencias, me despidieron de Velvet, Ariddha, no quiso escuchar mi versión, así que me pidió que presente mi carta de renuncia, y lo hice. Lloré toda la noche después de hacerlo, y claro, estaba asustada, desempleada y molesta. Sin embargo, Kajol me consiguió una plaza como guionista en uno de los programas del canal KJ, de Karan Johar, así que ahora trabajaba para él. Kajol me advirtió que no sea muy abierta sobre el libro con él, me pidió que sea reservada, y claramente lo fui. Respecto al anuncio acerca del libro de Kajol, ella no dio ninguna opinión, y todos tomaron esa noticia como una noticia falsa. Ahora me encontraba junto a ella. Aún recordaba las palabras de Ajay, la llamó asesina ¿Por qué haría algo como eso? No quería decirlo en voz alta, me parecía grosero decir que escuché su conversación— Ha sido una semana ajetreada ¿No?— Preguntó, y sí que lo fue, me instalé en mi nuevo empleo y tuve que adaptarme al ritmo de escritura de un show en vivo, me gustaba, mis compañeros eran amables.

— Lo fue, sin duda. Tengo listo el teléfono, cuando quieras, Kajol—. De alguna forma, Kajol y yo nos hicimos más cercanas, no como si fuéramos amigas, pero había un rango de aprecio.

— Hubo una ocasión, Shahrukh y yo estábamos ensayando para un show, antes se solían hacer meetings para el anuncio y promoción de las películas, los actores solían bailar con otros más de la industria, era algo que ocurría muy seguido, en un mismo escenario se podían juntar muchos artistas a promocionar diferentes películas. Ahora, se han vuelto un poco  celosos con el público, creo yo. 

— Tal vez... Puede que sea una estrategia de mercado.

— Sí, tener muchos artistas desvía la atención, eso sucedió con Shahrukh y yo. 

Daar se estrenó solo unos meses antes de Baazigar, y bueno, Shahurkh era protagonista en ambos, así que se organizó un show junto a Juhi Chawla, harían un número de danza, luego uno solo de Juhi y al final Shahrukh y yo. 

Tras el escenario, estábamos los tres, Juhi tenía su propio camerino, creo que se lo cedió Shahrukh. Debo decir, que Juhi y yo tenemos ideas muy diferentes, nunca fuimos amigas cercanas, ni mucho menos. Ella y yo teníamos un trato profesional. Para ese entonces, ese show fue la primera vez que la vi.

Juhi era una mujer hermosa, y ella lo sabía, tenía un rostro y cuerpo muy armonioso. Si mal no recuerdo, fue miss India en alguna ocasión.

— Así es.

— Claro, ella era muy hermosa. Todos en la producción estaban embobados con ella. Antes de Aishwarya Rai, Juhi y Madhuri eran las más hermosas de la industria.

— Me parece que te quitas el mérito.

— Hablamos del inicio de los 90's, hay que reconocer que yo aún era muy joven e inexperta, ellas tenían algo más que yo no descubría. Juhi me dio algunos tips de belleza cuando compartimos espacio en Ishq, y hay algunos que aún aplico. Como usar tónicos de arroz, aceite de coco para el cabello... Ella es conocedora de todo eso. Yo me preocupaba muy poco por mi apariencia, para entonces, claro.

Shahrukh parecía niño en el Holy, miraba la puerta como si la misma se fuera a ir antes de que apareciera Juhi. Yo lo miraba a él, y no entendía por qué tanta impaciencia. 

— ¿Qué?— Me preguntó al ver mi rostro contraído— ¿Te duele algo?

— ¿Si dejas de mirar la puerta no se evaporará, sí lo sabes, no?

— Muy graciosa. Juhi es una buena amiga, y no es impuntual, por eso estoy ligeramente preocupado. 

— Claro... 

— Lamento llegar tarde, tuvimos un problema con el auto y... ¡Hey!— Ella llegó apresurada y se excusó, al ver a Shahrukh sonrió ampliamente, yo me quedé detrás viendo cómo su saludo era de dos personas que parecían no haberse visto por décadas— ¿Cómo estás?

Los mejores amantes de una ReinaWhere stories live. Discover now