17 - Cumpleaños | BizzJay

74 8 0
                                    

Pareja: BizzJay (Bizarro x Jason Todd)

Extra: AU de la misma historia que sigue en proceso, este también es un testeo. Para Jason no tengo dibujos aún :'c

Él no celebra cumpleaños, él ni siquiera sabía qué era un cumpleaños hasta que conoció a su nueva manada. Ni él ni Damian supieron mucho de las costumbres humanas hasta que tuvieron contacto con Helena y los demás.

Sin embargo, la idea le parecía divertida. ¿Qué mejor que un día dedicado solo para ti? Aquel era un lujo que él jamás se pudo dar tiempo atrás.

—¡Feliz cumpleaños, Jay! —escucha decir al hombre que lo ha adoptado varios meses atrás.

Como respuesta, Jason solo se queda contemplando el pastel que él le ha preparado. No es que dude de su labor como cocinero, pero sin duda sabe por experiencia que hasta él mismo ha tenido mejores logros en la cocina, y eso es mucho viniendo de un mitad can que carece de algunas -muchas- papilas gustativas -o al menos eso recuerda que explicó Babs-.

—El señor Pennyworth me ha dicho cómo hacerlo—le aclara el hombre, pues ha adivinado su pensamiento. —No sé cocinar, pero sé seguir instrucciones al pie de la letra.

Jason levanta una ceja, al mismo tiempo que una de sus orejas puntiagudas se agita. No puede creer que ese sujeto realmente se esté tomando tantas molestias para darle un postre para un cumpleaños inventado por Helena cuando él llegó al albergue.

Entonces extiende uno de sus dedos, con la intención de probar un bocado, pero rápidamente es frenado por su cuidador. El simple gesto de Bizz tomando su mano para impedirle tomar la comida lo pone en alerta, el hombre lo ha tomado por sorpresa.

—¡Perdón! —se expresa el sujeto paliducho apartándose con prisa para no hacerlo sentir presionado. —Es que antes debes pedir un deseo—le sonríe amable.

A Jason le agrada Bizz, pues le ha sabido demostrar que no es como otros humanos. Pero eso no le extraña, después de todo fue Alfred quien eligió a ese sujeto para adoptarlo, él no lo entregaría a algún loco desalmado.

Bueno, Bizz no era normal. Se la pasaba tanto tiempo en su laboratorio que se veía muy pálido siempre, su tamaño era algo mayor que el promedio, y se le daba fatal hablar cuando estaba nervioso, como cuando lo conoció a él.

—Pues deseo comer ya eso.

Bizz comienza a carcajear, a Jason le gusta su risa. Tiene algo que lo anima y lo hace mover su cola con emoción. Si Damian lo viera, se burlaría de él por haberse rendido tan fácil ante un humano, el muy bastardo pulgoso.

Pero Jason prefiere no pensar en eso, solo se concentra en escuchar a Bizz hablar sobre lo que significa pedir un deseo.

Si él de verdad quisiera pedir un deseo, ese sería que nada de lo que ha estado sucediendo cambie. Les ha costado sangre a él y a su hermano ["Damian" en lenguaje de híbridos] llegar hasta ese punto de sus vidas.

Ahora son tan libres que él puede celebrar un cumpleaños, tener pastel y tener un par de brazos fuertes abrazándolo con cariño sin pedir nada a cambio. Y eso es algo que Jason no permitirá que le arrebaten jamás.

Flufftober 2021Where stories live. Discover now