×Cap 19×

705 89 54
                                    

[Narra Colombia]

Pasó demaciado desde la primera reunión de la ONU, A decir verdad no tengo la cuenta de cuánto tiempo pasó, estamos ya en el 2020, todo se vino abajo en picada, Confinamiento total por un estúpido virus, pero aparte de eso pasaron más cosas: La misma ONU en esa reunión exigió que no viviríamos más de un país en una sola casa, sea familia o no; entonces Panamá tuvo que irse a su casa propia, me fue mal de ahí en adelante a decir verdad, pero contaré lo bueno, de último lo malo.

¿Por dónde empiezo? Bueno, quizás debería contar que admito que cambie, o mejor dicho "Mejore", ya no soy tan introvertido, soy más hablador con las personas, siento también que me volví más positivo, me preocupo más por hacer feliz a los demás, ¿Eso es bueno? No lo sé; quizás lo hago por egoísmo.

Otra cosa buena es que mi amistad con México se fue fortaleciendo, a día de hoy nos seguimos hablando, es divertido y me cae bastante bien, es una persona genial, yo le ayudo a el y el me ayuda a mi sin esperar nada a cambio, Se ganó mi respeto y confianza en poco tiempo.

También gracias a ayudar a México para conquistar a el Rasputín, digoo Rusia, me hice buen amigo de él, ahora es como un guarda espaldas personal o algo así; me gusta molestarle en el sentido de hacerle enojar; Solo que da miedo cuando grita ¿Has escuchado a un ruso gritar? No lo recomiendo, te saca el cuerpo del alma... Ah espera, no, es el alma del cuerpo, sí si eso. Pero luego uso una técnica infalible que uso siempre: figir estar llorando.

Para ser sinceros se que el me grita porque me lo merezco pero de un sentido ¿Humorístico?, pero cuando alguien más me grita por algo mal que hize... Es un sentimiento de haber hecho algo mal es... Algo malo de lo que más adelante hablaré.

También para olvidar a Sur empezé a salir con Brazil, solo que no duró mucho a decir verdad, ya que fue algo que tanto el como yo hacíamos solo por olvidar a alguien más, terminamos en buenos términos y somos amigos aún, siempre que estamos él y yo el un lugar hay una fiesta increíblemente bacana, y no es por exagerar. Es como México y yo, siempre que nos encontramos en un mismo lugar de seguro habrá un "Desmadre" como le llama el.

Algo más ¿bueno? No sé la verdad, lo único que aún perdura y me hace sentir "privilegiado", (y aveces me ayuda a llenar un vacío interno que tengo), y es que tengo a Usa comiendo de mis manos, Si, de el sentido en el que al parecer de fija en mi; pero es obvio que solo buscará algo superficial que sea de una noche y yo aunque muy necesitado este no le comeré cuento, no señor.

¡Ah! También un día de la nada encontré a una viejita en mi casa, habíamos hecho una fiesta inmensa aquí así que no tenía la más remota idea de que putas había hecho; se llama Berenice, a ella si le salen bien los buñuelos y me hace el desayunito, también me ayuda a hacer el aseo a cambio de vivir aquí; la verdad es como si me hubiera adoptado esa señora.

La quiero señora Berenice, nunca cambie.

Eso es hasta el momento lo bueno, literalmente no hay nada más. El resto de mis días, tal como dije al principio, fue de mal en peor desde la ida de Panamá.

En el mes en el que estuve sin Panamá, me sentía solo, es normal hasta donde lo piensas ya que toda mi vida la pasé viviendo con gente, luego de la nada solo vivía con una persona hasta que... Ahora era yo solo.

Pasar por la casa sin un solo ruido, a el principio me dio bastante mal, dolía; luego llegó la señora Bereni y bueno, aquí estamos.

También admito que me volví adicto a el cigarrillo, Pero solo lo hago en momentos que sienta necesario, ya que México me regaña al igual que doña Bereni; no les señalo, sé que lo hacen por mi bien pero... ¿A quien le importa mi bien? A mí ya no me importa para ser sincero.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora