×Cap 28×

616 64 34
                                    

[Narrador Omnisciente]

Era noche, hacía bastante frío a tal punto de congelarte de pies a cabeza.

Ya casi se anuncia el año nuevo y ya todos están más que ebrios a excepción de unos cuantos que no habían tomado y aún estaban concientes.

Así es, lo que la ONU organizó no era una reunión, era más una fiesta de celebración por el año nuevo, a lo cual la mayoría asistió, Colombia pudo volver a pasar una buena fiesta como en tiempos pasados, momentos que creyó que jamás se repetirían nunca. Entonces estaba profundamente equivocado.

Sur si asistió y es uno de los pocos que están cuerdos, está conversando tranquilamente con algunos, mientras que los otros están bailando o tomando.

Una noche extremadamente agradable y tranquila de cierto modo, no ocurrió nada fuera de lo común, los Latinos en su grupo, los europeos y asiáticos en otro y muchos grupos más, mientras que la familia de Inglaterra y Francia no ásistieron.

Nada fuera de lo común a decir verdad, despidieron el año de la mejor forma, Colombia también celebro para que el próximo año sea mejor que el anterior, cruzando los dedos aunque ya estaba ebrio.

[…]

1 de enero, el ambiente era agotador y extraño.

Algunos estaban dormidos en el suelo, otros estaban profundos sobre las mesas o sillas, habían botellas de cerveza por todo lado y también una que otra mancha de cerveza en el suelo.

Todo era un desastre.

La mujer de cabellos azules claros abrió la puerta, llevándose con esa gran sorpresa.

¿¡Pero que!? ¡Les dejé solo una noche y esto ya está de cabeza!-.

Por aquel regaño, Colombia y México se despiertan por el susto ya que estaban más cerca a la puerta.

¡Levantenlos a todos en este mismo instante! ¡Limpien todo este desastre ya y los espero a todos en el salón de juntas!-. Regaño para luego irse nuevamente cerrando con fuerza la puerta-.

Uy... Si jefecita-.

Ay marica dígale que no grite que me duele la porra-. Dice sobándose la cabeza quejándose por el dolor-.

Nos metimos en tremenda resaca-.

Si... Que asco de guayabo parce... Y más encima nos toca estar en esa piroba cosa que mencionó... Yo hubiera Sabido y me hubiera ido ayer mismo Socio...-. se queja nuevamente y se levanta-.

¡Yaa! Quita esa cara más bien... Ya veremos qué hacer, pero primero toca levantar a estos cabrones-.

Que locha...-. se estira y bosteza-. Traeré la escoba y trapero... Encarguese de esos usted-. Dice para ir pronto por lo que había mencionado-.

¡No! ¡No me dejes solo wey!-. Trato de detenerle pero fue bastante tarde ya que el contrario se fue pronto-.

Luego de eso, solo se dispusieron a limpiar cuando ya todos se habían levantado, les dijeron las instrucciones dadas por la ONU y así lo hicieron (aunque regañadientes).

Al llegar a la Reunión, todos estaban (exceptuando a los que no vinieron) El Surcoreano notaba como cada uno se veía con bastante mala cara por la resaca que traían, así que se le ocurrió algo.

Fue hacia la ONU a proponerle aquella idea que se le había ocurrido.

Uhm, hola ONU, no es por nada pero dudo que estén en condiciones para una reunión... ¿No crees que sea mejor para ellos descansar? Quizás esta reunión la podríamos realizar en algún otro día con mejor disposición-. Sugirió-.

°•♡Tu aroma ♡•° ColombiaxCoreaDelSur Where stories live. Discover now