Capitulo I

893 69 5
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que esta historia es de mi completa autoria, desde ya pido una gran disculpa si no es de su agrado, esta es mi primera vez compartiendo mis ideas.

sin mas que decir realmente espero que les agrade<3 

Lan Zhan como todas las mañanas despertó a su esposo para que desayunara su "comida insipida" como este le decía, aunque sin renegarse mucho Wei Ying comió de esta gustosamente ya que se la preparaba con las deliciosas especias que tanto le gustaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Zhan como todas las mañanas despertó a su esposo para que desayunara su "comida insipida" como este le decía, aunque sin renegarse mucho Wei Ying comió de esta gustosamente ya que se la preparaba con las deliciosas especias que tanto le gustaban.

despues del desayuno le preparaba su baño, Lan Wangji disfrutaba esta parte de la mañana ya que podía acariciar el cuerpo de su un poco adormilado esposo, acomodó a Wei Ying en la bañera cubierta de agua calida y petalos de peonias, empezó a mojar partes de su cuerpo que por si solas no podian ser remojadas en la tina, acariciando su espalda, soltando su cabello delicadamente para no lastimarlo rociando agua a este mismo, tocaba su espalda llevando sus manos al frente tocando su pecho bajando hasta su abdomen notando esas marcas violetas de chupetones y mordidas hechas por la noche gracias a su todos los días, escucho el suspiro de su esposo al ser tocado cuidadosamente por esas zonas bajando un poco mas hasta sus caderas tan pequeñas que podrian ser quebradas si se las agarraba demasiado fuerte pero tan resistente a su toque por las noches, sus delicados muslos tan blancos como la nieve tan suaves ahora manchados de tonos morados y rojizos, Lan Zhan miraba cada parte de su cuerpo como lo mas hermoso del mundo siendo solo para el, solo el podía ver este Wei Ying tembloroso a su toque pidiendo mas de esas manos y labios, retorciendose de placer cada noche gritando el nombre de Wangji, solo el, porque Wei Wuxian era suyo, al terminar sacó a su esposo de la tina para secarlo poniendole sus tunicas interiores de color blanco y tunicas exteriores de color negro.

LanZhan le dió un casto beso en los labios a su compañero de cultivo mientras este se volvía a dormir  en la suave cama que compartían juntos, salió del jingshi silenciosamente y se movilizó hacia el campo donde se encontraban los conejos para darles de comer algo de repollo y zanahorias, para manzanita habian unas deliciosas manzanas tan rojas y jugosas, visualizó a un dicípulo de su clan acercarse.

-Hanguang-jun- hizo una reverencia- Maestro Quiren solicita su precencia en el pabellon de la biblioteca- exclamó dejando de hacer la reverencia.

-Mn- respondió y se dirigió hasta el lugar antes mencionado por el dicípulo.

al llegar tocó la puerta y entró realizando una reverencia a su tío.

-tío- dejo de hacer la reverencia .

-¿wangji hoy harás una cacería nocturna?- preguntó.

-Mn-

-xichen me contó sobre un incidente ocurrido en la ciudad caiyi y aunque no se sabe que es con claridad debes tener cuidado- dijo con algo de preocupacion.

-lo tendré tío- aclaró .

-¿Wei Ying estará contigo en esta cacería?- volvió a preguntar sin dejar su preocupación de lado.

єℓ ρєqυєñσ ℓαηzнαηWhere stories live. Discover now