Final Parte II

546 42 17
                                    

Wei ying se encontraba desnudo sobre el pecho de Lan zhan, su mentón entre sus manos observando los ojos dorados y escuchando la respiración tranquila de su esposo.

Lan wangji con los dedos de su mano derecha acariciaba la espalda de su amante de arriba hacia abajo delicadamente, mientras su mano izquierda apretaba un poco su cintura, estaban exhaustos, el miembro de Lanzhan seguía duro y mojado dentro de wei ying, quien hace minutos atras gemía tan alto que pudo escucharse alrededor de todo cloud recesses.

definitivamente su broma concluyó con que le destrozaran el culo innumerables veces, no debería probocar a su esposo nunca más, pero vamos le encantaba la manera en la que Lan zhan lo follaba sin piedad, haciendo que rogara clemencia en su nombre mientras se hundía profundamente en su interior.

-lan zhan te amo, te extrañé- wei ying volvió a hundir su rostro en el pecho de lan wangji mientras lo apretaba con fuerza, tanta que quizas se volverían uno solo, aferrandose, no quería que lan wangji se fuera nunca más ni volviera a ser pequeño,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lan zhan te amo, te extrañé- wei ying volvió a hundir su rostro en el pecho de lan wangji mientras lo apretaba con fuerza, tanta que quizas se volverían uno solo, aferrandose, no quería que lan wangji se fuera nunca más ni volviera a ser pequeño, lo quería así de tamaño real, volvió a derramar lágrimas sintiendo su corazon ser llenado de nuevo completamente protegido.

.

-horas Antes- 

se encontraba un pequeño lan de aproximadamente 3 años de edad corriendo fuertemente con su corazón latiendo tan desbocadamente que dolía, el sudor deslizandose por su frente como cascada, su cara hirviendo de un tono rojizo por el calor, sus pequeñas piernitas dolían tanto, su respiración completamente agitada, escapar de cada junior ya no era tan facil como antes, pero seguía siendo divertido ademas de ver a sizhui igual de cansado por persegirlo, le causaba tanta gracia.

 estaba rompiendo las reglas del clan? si, pero no importaba, a la mierda las reglas nunca en su vida pudo divertirse así, era tan emocionante, toda la adrenalina que corría por su cuerpo cuando escapaba de allos hacía que valiera la pena. 

Aún recordaba como jugó con wei ying cuando estuvo borracho, escapando de el hasta que besó su mano, su cuerpo se había tensado pero quemaba tanto donde wei ying besaba, sus nudillos, palma, muñeca, su pecho, cuando lo hizo sintió su corazon dejar de latir, era lo que mas deseaba, tener a wei ying entre sus manos y decirle cuanto lo amaba.

por un momento el pequeño Lan zhan detuvo sus pasos para tomar fuertes respiraciones por su nariz y soltarlo bruscamente por la boca, entonces se perdió en sus pensamientos.

siguió recordando cuando wuxian besó sus labios, su mente se desenfocó wei ying, wei ying, wei ying, gritaba por dentro, pero wuxian parecía perdido, el alcohol, su corazón volvío a dejar de latir una vez mas, y si lo hacia por gratitud?, por el momento?, wei ying se sentía culpable en esos instantes?,  no sentía nada por el?, su cabeza no dejaba de protestar en su contra, se sintió un poco dolido, amaba a wei ying con todo su ser, pero el no? dolía como el infierno no ser correspondido, enfrentó a su propió clan por el, sin pensarlo mas había golpeado su frente para noquearse a si mismo, no quería pensar eso.

єℓ ρєqυєñσ ℓαηzнαηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora