PROEMIO

5.6K 610 203
                                    

sentí una punzada en la cabeza al abrir los ojos estaba en mi sala, la calidez de una mano sostenía la mía con ilusión alce la mirada esperando ver al oji negro grande fue mi sorpresa al ver a Naoto bostece por reflejo, busque a Mikey con la mirada pero no pude encontrarlo aquello me entristeció tenia mucho que decirle pero con mi condición actual era mejor esperar; me deslice de la mano de Tachibana para ir hasta la cocina por un vaso de agua; el frio tacto del vaso me recordó los brazos de Manjiro.

Así pasaron los días donde era consentido por Naoto y atormentado por la idea de ser solo un juego para Mikey trate de verlo pero sus gruesas cortinas cerradas evitaban que haga contacto con él incluso los papelitos que escribí no eran recibidos y estaban ahí tirados esperando ser leídos; saltar a velo paso por mi mente pero si me caía una simple caída no seria lo único que me llevaría dentro de poco iniciarían las clases, Chifuyu seguía quedándose conmigo, su madre planeaba quedarse un tiempo mas fuera de la ciudad en medio de todo mi madre me indicio que llamara a nuestros huéspedes.

-Nat....Naoto- me sonroje.

Ahí estaba el nombrado que de niño solía jugar a mi lado, tenia una de mis camisas en sus manos inhalando el aroma de esta mientras que con la otra mano se satisfacía susurrando mi nombre sus pupilas se hicieron mas grandes al verme y se corrió dejando su líquido blanco sobre mi ropa; cuando abrió los labios yo solo cerré la puerta y baje corriendo.

-¡Quieres volver a romperte la cabeza!- regaño mi madre.

-saldré un momento- avise tomando mi abrigo -tú vienes conmigo- jale a Chifuyu.

Caminamos hasta tomar asiento en un viejo columpio cerca del vecindario aún no decía nada pero implícitamente mi mejor amigo sabia que paso algo al no escuchar mas que mi silencio decidió intervenir poniéndose de pie.

-¿Es por Mikey?- respiro profundo -subiste y bajaste como loco, dime acaso volvieron a hablar-

-No es esa la razón pero también en parte me preocupa- desvié la mirada -atrape a Naoto...haciendo ya sabes-

-no lo se pero tengo la sospecha de lo que sugieres- guardo sus manos en los bolsillos de su abrigo -porque crees que teniendo familia decidió quedarse justamente en la casa de un ¨amigo¨.

-no entiendo las verdades a medias- tome impulso y comencé a columpiarme -mi cabeza esta hecha un desastre.

-le gustas acaso no notas la manera en la que te ve- movió la arena con su zapato -¿sabes porque Mikey no viene a verte? porque detesta la manera en la que Naoto te ve y aunque lo niega siente celos-

-es imposible- bromeé -iré a comprar algo caliente para beber- evite el tema -hablemos de esto luego-

A paso ligero camine hasta el mini-market que se ubicaba al frente cerca vi a Hanma discutir con alguien en un callejón no distinguía muy bien quien era y menos se me apetecía investigar de quien se trataba pase de largo llame a Chifuyu y ambos nos retiramos era mejor no meterse en los asuntos de los maleantes del lugar.

Este día no pudo ser mas incomodo evitaba a Naoto desde que regrese a casa me salte la ultima comida del día y di un fugaz vistazo a través de mi ventana cuando la luz del otro lado se encendió mi corazón dio un vuelvo estaba ansioso así que corrí el vidrio invitando Mikey a pasar; nervioso fui a mi cama tapándome con las sábanas hasta la cabeza cuando lo percibí, el sonido de sus pies al chocar con el frio piso de mi habitación, sus manos curiosas bajaron mis sábanas dejándome expuesto recorriendo con sus manos desde mis pies hasta llegar a mi rostro.

-despierta- dijo tan cerca que sentí sus labios rozar con los míos -abre los ojos o tengamos sexo- soltó divertido.

-inténtalo- lo rete -siempre lo dices pero nunca lo haces-

-estas abusando de tu suerte- se metió en mi cama -que me contenga no significa que no te tenga ganas-

Me ruborice ante la confesión me gire para verlo ahí estaba con la misma cara juguetona de siempre podría pasar días solo viéndolo y no me cansaría mis manos tocaron su rostro y empecé a darle pequeños mimos y él se limito a besar la palma de mi mano.

-te molesta si me quedo esta noche- inquirió peinando mis cabellos con sus largos dedos -me gustaría ver como va esa novela tuya- sonrió.

-necesito practica- cerré los ojos -practica en mi cuerpo y no solo en mi mente tengo un bloqueo de escritor- subí la cama hasta taparme por completo.

-cuando dices ese tipo de cosas me pones ¿sabes?- dijo sin pudor alguno -podría estimular y no solo tu mente- menciono descarado -Takemitchy tengo que irme- besó mi frente.

afirme y lo deje ir mañana ambos iríamos juntos pero a donde, el brillo de mi celular me distrajo dándome la respuesta "Draken: la fiesta de Pa-chin era mañana a las 7:00pm"

-Divagando otra vez- hablo chifuyu asustándome -alguien quiere verte así que los dejo solos- cerro la puerta.

Gire para toparme con la persona que evite durante estas horas; camino a paso lento y se puso de cunclillas acaricio mi cabello poniéndome inquieto los minutos pasaron y seguía dándome caricias en el cabello hasta que sus manos tocaron mi rostro dibujándolo con sus dedos.

-Takemichi no voy a pedirte perdón por lo que viste; yo me masturbe pensando en ti- inhalo hondo- volverte a ver despertó algo en mi que creía muerto, cuando me fui creí que olvidaría estos sentimientos pero al verte otra vez todo afloro nuevamente-

-Naoto detente estas confundido olvidemos lo que paso- le di la espalda.

-No estoy confundido, lo que siento por ti es fuerte- se preparo para hablar -no se bien si yo soy tu tipo pero ¿Por qué no nos damos una oportunidad para averiguarlo?- tomo mis hombros y me giro para verlo -¿podrías verme como hombre y no solo como un amigo?-

Las palabras de Naoto venían acompañadas con un tono triste; él mismo conocía el peso de sus palabras y lo que conllevaría se dejo caer apoyando su cuerpo en el mío ambos guardamos silencio por varios minutos sin mover ni un solo musculo observe al chico frente a mi dándome cuenta que no sentía lo mismo que cuando Mikey era quien estaba encima mío note el gesto en su rostro tenia la intención de probar algo que para él era prohibido mis labios.

-No- lo empuje.

-eres el único que me hace sentir así- se acerco hacia mi - hazte responsable-

-¡Y UNA MIERDA!- la profunda voz de Mikey se hizo presente -no toques lo que es mío- amenazo.

-¿TUYO? no es un maldito objeto- lo incito a pelear -es imposible que le gustes a Takemichi mirate eres un subnormal, se tu pasado Sano- advirtió.

Todo sucedió a cámara lenta Manjiro tomo a Naoto y lo golpeo haciéndolo retroceder en consecuencia empezaron a pelear hasta que Chifuyu los separara y botara de mi habitación donde les reclamo por el escandalo que habían formado al poco tiempo la paz reino pero el portazo de la puerta principal indico que el Sano se había marchado; el cuarto del fondo donde Tachibana se quedaba se cerró con fuerza; Matsuno ingreso a mi habitación al ver mi rostro no pregunto solo se acostó a mi lado diciéndome que me cuidaría hasta que me quedara dormido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Perdón por tardar en actualizar :,3 gracias por leer

EL ARTE DEL PLACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora