Robin vs Superboy/3

789 93 25
                                    

-Tu y tus trucos. Esto hacía que mi Papa cayera como una mosca a tus pies, apuesto que te sentias muy poderoso al tener de rodillas al hombre mas fuerte de la tierra- Bajando lentamente su mirada hacía la Liga mostro unos rayos escarlatas en sus ojos. -Pero yo no soy mi Padre. ¿Verdad?-

Tras Batman se encontraba Linterna verde junto a Constantine, Zatanna y el detective marciano. Entre cerrando los ojos cuidando bien sus movimientos, paso la mirada tras la espalda de su hijo.

-Zatanna. Tu y Robin salgan de aquí- Pidió el caballero de la noche.

Ladeando la cabeza, Superboy escucho lo dicho.
-Oh. Quieres poner a salvo a los débiles, supongo que la muerte entre tus Robins te a vuelto precavido-

Frunciendo el ceño, Robin sostuvo la katana levantándola contra Superboy. -No tengo intención de escapar. No me ire hasta saber lo que le estas haciendo a Jon-

Arqueando una ceja y con una sonrisa ladina, Superboy bufo. -¿De que estas hablando? A Claro, creés que estoy siendo controlado, poseído, o cejado por algún tipo de poder magico. No Robin, este que esta hablando contigo frente a todos ustedes soy yo, siempre è sido así..- Perdido en un solo punto borro su sonrisa. -Asi soy. Pero Vamos fuiste criado por unos dementes asesinos pensé que eras mas listo, o... ¿El Amor te cegó?- Burló Recibiendo una mirada furiosa del petirrojo haciéndolo borrar su sonrisa
-No importa lo que crean. Saldre de aquí por mi propia cuenta... no sin antes darles las gracias, sobre todo al imbécil con orejas de murciélago- Bajo su vista hacía Batman.

-Eheh- Constantine solto una pequeña risa soltando humo por sus labios. -¿Acaso nos mataras?-

-Uetses no asesinan a otros por que tienen un codigo, yo... no tengo un Código, yo generalmente no suelo matar personas-

-¿Generalmente?-

-Como lo han repetido cientos y cientos de veces. Yo soy una amenaza y un peligro viviente. Han mal interpretado esta situación asumiendo que por que saben las debilidades de mi Padre pueden amarrarme y tenerme ante su antojo como si se tratara de una bestia sin control. Sin embargo no saben lo que hay dentro de mi cabeza no hay razón para dejarme en paz. No tengo necesidad de ocultar mis intenciones podría hacer cualquier cosa pues tengo el poder para lograrlo, incluso podria ser un total demente ante sus ojos. Yo no tengo un codigo o limites o reglas, yo solamente hago lo que pienso que esta bien. Esa es la razón de por que personas tan debiles è estúpidas como ustedes deberían tener cuidado de caminar alado mio por que podrían terminar muy mal- Dijo mostrando aquel brillo escarlata en sus ojos. Dandose vuelta una voz que esperaba escuchar lo interrumpió.

-No saldras de aquí- Dijo Batman.

Sonriente volteó. -¿No me dejaras ir?- Pregunto sin emoción alguna en su rostro

Sin esperar más Linterna verde disparó envolviendolo en una burbuja reforzada seguido por Zatanna y Constantine donde ambos envolvían al menor en un campo de magia.

Recordando unas palabras al revés unas cadenas envolvieron el cuerpo de Jon mientras este se mantenia quieto.

-De verdad...- Murmuro el portador de la S. Elevando el sol rojo sobre el, Batman arrojó unas granadas de sonido hacía Jon.

-Funciona- Murmuro Hal esperanzado al no ver movimiento en el chico de acero.

-No..- Aclaro el marciano verde dando dos pasos atrás. Rompiendo las cadenas de Zatanna al igual que el campo color esmeralda del Green Lantern y la magia de Constantine. Liberandose provocó un estallido arrogando a todos al rededor. Dirigió la mirada carmesi al portador del anillo, Superboy fruncio la mirada acortando la distancia en un parpadeo.

Injustice SquadWhere stories live. Discover now