El inicio del dolor

4.4K 428 149
                                    

Un pequeño de 7 años se encontraba cubierto de moretones corriendo por la calle con una capa de súper héroes, era extremadamente adorable, lo único que manchaba ese cuadro alegre eran las feas marcas moradas que rondaban en su rostro, brazos y piernas, pero ese no era motivo para opacar su hermosa sonrisa, después de todo takemichi sonreía desde el alma.

La triste realidad era que el padre de takemichi tenía trastornos de la ira y solía desquitarse con el pequeño y su madre, la madre a pesar de no saber qué hacer con un pequeño y tener nula idea de como cuidarlo, siempre trataba de defender a su hijo ante las largas palizas que le brindaba su padre, era lo único que podía hacer por el.

Takemichi corría, imaginando que estaba defendiendo el vecindario, usualmente ayudaba a señoras a cargar sus bolsas, a lo que ganaba algunos dulces.

Sus piernas lo llevaron hasta las escaleras del templo, en la sima se escuchaban gritos, eso sin duda era un trabajo para un héroe, subió las escaleras a velocidad, vio cómo un grupo de niños como de sus edad golpeaban a otro que se aferraba a una bolsa, no tardó ni dos segundo en reconocer al chico golpeado.

El niño se llamaba Kakucho y era el único amigo de takemichi, los dos pasaban jugando en la calle y Kakucho solía darle comida cuando a la madre de Takemichi se le olvidaba darle, que era casi siempre, ambos niños eran de bajos recursos, pero Kakucho siempre trataba de protegerlo, y Takemichi acababa de descubrir de dónde sacaba el dinero para sus comidas, Kakucho saqueaba las ofrendas del templo.

El grupo de niños seguía golpeandolo, Takemichi que vío esto con lágrimas se lanzó a golpear a los agresores.

Takemichi que no era muy fuerte fue empujado junto a su amigo.

-que crees que haces niño- le dijo Draken- sale de  aquí antes de que te demos una paliza.

-debe ser su maldita novia- dijo Baji - es penoso que te hagas el héroe mientras tiemblas de miedo.

-debe ser el cómplice del ladrón, ambos quieren robarse las ofrendas-dijo Kazutora

-deberiamos escuchar su parte de la historia- dijo Mitsuya la voz de la razón, quien no había golpeado al niño.

- deberían parar, yo ya tengo hambre, opino que deberíamos ir a comer- dijo pa mientras se daba la vuelta para ir a comprar frituras.

- yo odio a los delincuentes que no tienen límites, no debes robar a los dioses, yo crearé un mundo en donde se castigue a la gente como ustedes- dijo Mikey.

Takemichi que se había vuelto a parar le lanzó un puño a Mikey, el cual esquivo muy fácil, este le devolvió el golpe tirando de nuevo al pequeño al suelo haciendo que le sangre la nariz, sin embargo Takemichi se volvio a poner de pie.

-la gente como ustedes me dan asco, se llenan la boca con mierda, creen tener el derecho de juzgar en nombre de sus dioses, ¿que han hecho sus dioses por nosotros?, vivimos en la miseria sin que nadie nos dé la mano, ustedes deberían arrodillarse y reflexionar- dijo mientras avanzaba hacia ellos, los niños miraban  impresionados al pelinegro cubierto de moretones- hagan algo por sus vidas y juzguen bien a las personas, deberían sentir vergüenza de ustedes mismos, espero jamás volverme a toparme con ustedes- finalizó lanzando un escupo con restos de sangre de su labio partido a los pies del que parecía su líder.

Tomando de la mano a su amigo se lo llevó con rapidez, al ya estar lejos se dio la vuelta para ver a kakucho.

-¿estas bien?- le dijo takemicchi a kakucho mientras lo tomaba de la cara.

Kakucho con el rostro lleno de lágrimas le dijo- gracias Take por defenderme, eres a la única persona que quiero- abrazo a takemichi con mucha fuerza.

El rey del tablero/allxtakemichiWhere stories live. Discover now