El origen de la pandilla más poderosa.

3.6K 365 203
                                    

Un pelinegro con ojos azules miraba atentamente a un hombre ensangrentado atado a una silla.

-te daré una última oportunidad, ¿Quien te envió a mi territorio a robar lo que es mío?- le dijo al atado.

-por favor, nose nada, déjame ir.

- me estoy cansando, no estoy muy feliz hoy, y tú estás acabando con la poca paciencia que me queda- dijo para sacar su arma y apuntarle a la cabeza- rápido dime quien te mando y dime algún dato que me sirva.

-¡te dije que no se nada!- dijo alzando la voz, grave error, el pelinegro le disparó en la rodilla, provocando un grito desgarrador.

- me mandó una pandilla pequeña llamada Haruka , dijo que si robaba tus  claves me darían mucho dinero-dijo mientras lloraba.

-¿algo que me sirva?-Dijo el pelinegro.

-Haruka recibirá una gran suma de dinero de parte de tenjiku, mañana a la 3 de la mañana en la estación subterránea- dijo apretando los dientes- ahora déjame ir.

- lo siento pero dañaste a 3 de mis hombres- dijo para dispararle en la cabeza.

Camino hacia la salida hasta que escucho como lo llamaban.

-hermano que mierda hiciste ahora- dijo kakucho enojado- te dije que no lo mataras takemichi, pudimos intercambiarlo.

-tranquilo hermanito, no podíamos dejar a ese idiota vivo, además me dio un gran dato- dijo abrazando a kakucho.

Takemichi le contó a kakucho el plan que realizarían mañana.

Takemichi era el comandante y rey de la pandilla dios dorado, su símbolo eran unas manos doradas afirmando un corazón. Era una gran pandilla que actuaba en anonimato, takemichi ya tenía 16, a los 13 se escapó junto a kakucho del orfanato y comenzaron una vida delictiva.

....................

Llego el día en que robarían el intercambio de Tenjiku con Haruka y los hombres de takemichi rodearon el lugar, de un vagon se bajaron al rededor de 30 hombres con el uniforme de tenjiku junto a un gran bolso.

Del vagon que venía en sentido contrario bajaron al rededor de 18 integrantes de la pandilla Haruka, que llevaban a dos hombre amarrados y con unas bolsas en la cabeza,estos vestían el uniforme de los black dragons, ambos grupos se juntaron en el cambio de andén.

-¿tienen el dinero?- dijo un integrante de Haruka que parecía ser el líder, al parecer se dedicaban a la trata de persona.

-sí, 25 millones como acordamos, descubranle las caras, tenemos que asegurarnos que sean el objetivo- dijo un integrante de tenjiku.

Los hombres les destaparon la cara a ambos.

-valla si son los mismísimos kokonoi hajime e Seishu inui, el amante del dinero y el que revive pandillas-dijo el chico de Tenjiku-lamentablemente ustedes interfirieron demasiado en los asuntos de tenjiku y provocaron la pérdida de mucho dinero- dijo mirándolos con maldad- Haruka matenlos y terminen el trabajo y este dinero será suyo.

El que comandaba Haruka hizo un gesto y dos miembros temblorosos se acercaron con navajas a los que se encontraban atados, golpearon sus piernas haciéndolos caer de rodillas, y apuntaron sus navajas al cuello, justo cuando iban a acabar con el trabajo, se escucharon múltiples pisadas y armas siendo cargadas.

-valla, valla, me encontré con el premio mayor- alrededor de 50 hombres armados hasta los dientes aparecieron, todos vestían uniformes dorados con blanco- el dios dorado a decidido aparecer y los voy a hacer desaparecer- takemichi se dio la vuelta y le hablo a kakucho- dime que escuchaste eso, sonó increíble, fue completamente improvisado kaku, creo que soy poeta- kakucho lanzó carcajadas, su hermano siempre hacía cosas inesperadas- muy bien ahora denme el dinero, y casi nadie saldrá herido.

El rey del tablero/allxtakemichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora