Capítulo 18

599 40 5
                                    


Santo infierno, lamento la demora con este. Sin excusa real; simplemente perdió un poco la pasión y el interés por un momento. Pero estoy decidido a no dejar nada sin hacer y no lo haré. Tenga la seguridad de que esta historia no terminará hasta que yo lo diga.

Ofrezco este largo y loco capítulo como disculpa. Por favor aceptalo.

Vamos a hacerlo, ¿de acuerdo?

Fuego. Lo primero que todos los estudiantes de Beacon notaron después de la explosión fue la explosión de fuego que había estallado en la ciudad hace unos momentos. El sonido les había llegado desde todo el camino de la academia, y fue lo que inicialmente llamó su atención hacia la ciudad.

Nadie podía hablar, aturdido en silencio en la escena. Vale, que parecía tan seguro de cualquier peligro extremo, acababa de ser incendiado.

Este fue el ataque a mayor escala que cualquiera de ellos había estado vivo para ver. Sin duda, la enorme cantidad de pánico y miedo también llevaría a Grimm a la ciudad. Los estudiantes se quedaron inmóviles, inseguros de qué hacer en la mayoría de los casos y demasiado sorprendidos como para pensar en los demás.

"Vale ..." Yang se quedó mirando, con la boca entreabierta en la ciudad. ¿Era este realmente el ataque que el equipo PAVL había intentado detener? Ella se estremeció. Aparentemente, solo se habían bajado del tren debido a la apariencia de su madre, pero ¿quién puede decir que podrían retirarse del radio de explosión si se hubieran visto obligados a permanecer en el tren o cerca de él?

"Tenemos que llegar a la bahía de carga", Adam fue el primero en salir de su trance, aunque parecía afectado por una dolencia de algún tipo, su rostro pálido y una capa de sudor acumulándose en su cabeza. Como si repitiera lo que Adam había dicho, el intercomunicador cobró vida en ese momento.

Todos los estudiantes y profesores disponibles a la zona de carga ahora! Repito, ¡todos los estudiantes y el personal se reportan a la zona de carga!" Glynda Goodwitch gritó a través de la escuela. Aún así, la mayoría de los estudiantes no se movieron, demasiado aturdidos para hacerlo.

"¡Adelante todos!" Pyrrha les dijo mientras se levantaba: "¡Tengo que decírselo a Nora!"

Jaune la agarró del brazo antes de que saliera corriendo.

"Me quedo contigo. Si bajamos todos por separado podríamos perdernos en el lío", dijo con calma.

"Pero tu-"

"Llegaremos allí pronto, después de que tengamos a nuestro compañero de equipo", dijo con firmeza. Ella miró, pero cedió y los dos corrieron a buscar a Nora.

"¡Hey! ¡El resto de ustedes!" La voz bulliciosa de Yang llamó al comedor: "¿Somos cazadores o somos peces de colores? No te ofendas, Terence".

Un niño pequeño fauno con escamas y aletas anaranjadas le envió un pulgar hacia arriba.

"¡Muevamos a la gente!" Yang llamó de nuevo. Eso pareció ponerlos en movimiento. Si no fuera por su espíritu, al menos sus gritos rompieron la sorpresa.

Yang se volvió hacia su equipo y asintió. Con eso, todos despegaron, los pies golpeando la escuela mientras todos se dirigían a la zona de aterrizaje. Se podía ver a los estudiantes entrando por los pasillos con ellos, impulsados ​​a la acción también.

Las cabezas de toro se estaban cargando, el personal de los muelles dirigía a la gente hacia los siguientes barcos disponibles, haciendo todo lo posible para mantener las cosas organizadas y rápidas. Llegó el equipo YSTR, buscando un barco gratis.

Hable sobre una inversión de roles Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon