capitulo 19

360 30 5
                                    


Finalmente pude ver el volumen 8. No lo odié, no lo amé. Tuvo muchos momentos geniales, pero también muchos bastante insatisfactorios. En general, cayó en el mismo término medio que muchos de los volúmenes recientes tienen para mí.

Aparte de eso, me alegro de que les haya gustado el último. Me divertí mucho con él y no puedo esperar para entrar en más de la historia. Nos vemos en la parte inferior para más.

Se despertó sobresaltada. Luego un siseo.

Su rostro dolía como el infierno.

Ruby se incorporó lentamente, mirando a su alrededor. Esta era... ¿Su habitación? ¿Qué diablos había pasado después de que se desmayó? Trató de estrujarse el cerebro por lo que recordaba.

Recordó haber aterrizado en Vale. Recordó haber buscado a sus compañeros de equipo y haber encontrado a Adam. Entonces las cosas explotaron y ella y Adam se encontraron con su perra ex. Entonces...

¿Qué paso después de eso? Ella no podía recordar. Tal vez fue entonces cuando se desmayó. Intentó moverse pero se dio cuenta de que había un peso en sus piernas que le impedía tal plan. Miró hacia abajo y jadeó.

Acostado sobre sus piernas estaba un Adam muy angustiado, pero muy inconsciente. Se sentó en una silla de madera y se había caído sobre ella. Las bolsas debajo de sus ojos hablaban de insomnio, y ella suspiró.

¿Qué le había pasado?

Mientras se preguntaba esto, escuchó la puerta crujir. Miró hacia arriba y vio un mechón de cabello rubio que entraba con una bandeja. Cuando la persona se giró, sus ojos se abrieron y casi tiraron la bandeja.

"¡Rubí!" Yang corrió hacia adelante, prácticamente golpeando la bandeja, que ahora Ruby vio que tenía dos tazas, en la mesita de noche antes de abrazar a la niña mayor.

Su grito hizo que Adam se levantara y mirara a su alrededor. Cuando vio a su líder abrazando a su compañero, luego vio a su compañero mirándolo, sus ojos también se abrieron y se puso de pie tan rápido que la silla en la que estaba se cayó al suelo.

"T-estás despierto", su voz se quebró ligeramente mientras se acostumbraba a estar despierto y probablemente no había estado bebiendo. El agua que Yang había traído tenía más sentido ahora.

Same sonrió y asintió, aún sosteniendo a su hermana y acariciando su cabello. Fuera lo que fuera lo que había sucedido, realmente había tenido a la gente en un estado. La puerta crujió de nuevo, más rápido esta vez cuando Whitley casi patea la puerta y sostenía a Pistolblume en alto, apuntando alrededor.

"¡Vine lo más rápido que pude! ¿¡Qué pasó!? ¿¡Quién está aquí!?" Whitley gritó, buscando una amenaza. Cuando todo estuvo en silencio, miró hacia la cama y vio a su equipo mirándolo fijamente. Le devolvió la mirada, notó el estado despierto de Ruby y rápidamente arrojó su arma a un lado y corrió hacia ella.

"Gracias a Dios que estás bien", prácticamente cayó al final de su cama. Era un testimonio de lo mucho que realmente se preocupaba por ellos que había derribado sus muros de esa manera.

"Estoy bien chicos. Tal vez un poco confuso sobre lo que pasó, pero aún así estoy bien", Ruby trató de aplacarlos. Su voz era ronca y tosió un poco. Solo ahora se dio cuenta de lo seca que se sentía.

"Aquí", Adam se puso de pie y agarró el agua que Yang había traído y la sostuvo frente a ella.

"Gracias compañero", dijo con voz áspera. Se inclinó hacia delante para agarrar el vaso.

Hable sobre una inversión de roles Where stories live. Discover now