CAPITULO 5

199 29 4
                                    


Okey, al final no terminé actualizando el miércoles cómo anuncie en mi perfil y aquí están las razones:

1. Tuve el capítulo terminado el día Martes, tenía más de 3000 palabras y era la última aparición viva de Han Mi-Nyeo. Ella iba a narrar todo, contando su pasado, cómo perdió a sus bebé entre otras cosas qué al final descarte porqué lo sentí de mucho de relleno, aunque si estuvo muy triste :'(

2. La versión que leerán a continuación no terminó de convencerme cuándo la terminé en un principio, así qué estuve quitando, agregando cosas y contándolo desde diferentes perspectivas. Al final el resultado final es el qué leerán en breve, así que espero qué les guste.

Aprovecho para agradecer todo el apoyo qué me están dando, disfruto mucho leyendo sus comentarios y me emociona ver tantos votos y leídas, espero seguir contando con todos :D ahora sin más que decir los dejó con la lectura. Disfruten



El hombre de negocios Cho Sangwoo permanecía temblando mientras sus brazos estaban pegados al pecho para tratar de obtener algo calor. Los minutos que habían pasado resultaron suficientes para que creyese que llevaba horas en dicho lugar, pero la verdad es que apenas si se cumplían los cinco minutos desde que el frio lo comenzó atacar. Analizando la situación, cómo el solía hacer muy a menudo suponía que Ali le estaba ocultando algo, permanecía muy tranquilo y cuando intento proponer que actuaran lo confirmo, este le dijo que se mantuvieran juntos para guardar calor. No dijo nada más por mucho que insistió.

Ali le seguía guardaba resentimiento. Sangwoo lo entendía, pero en una situación como en la que se encontraban esa clase de cuestiones creían que debían ser dejadas de lado, eran sus vidas las que estaban en juego. Era necesario aliarse si querían salir de la situación, pero no lo presiono, lo mejor es que Ali siguiera creyendo que cumplía su pequeña venganza para lograr apaciguarlo un poco, aunque la espera le resultaba muy difícil. Su garganta no dejaba de molestarle y las demás partes de su cuerpo parecían volverse rígidas como estatuas.

Calculaba que ya habían pasado diez minutos, ¿Cuánto más tendría que soportar? Una persona promedio con buena salud podía soportar las bajas temperaturas aproximadamente de veinte a treinta minutos. Si contaba que solo estaban cubiertos con un par de mantas y abrazados para guardar calor, ¿Cuántos minutos de vida sumaba? No creía que mucha.

Sangwoo se estaba comenzando a desesperar por encontrar una salida. Repaso con la mirada muchas veces la habitación sin encontrar nada que le fuera útil, aunque estaba seguro que debía haber alguna clase de mecanismo que los ayudara como en la otra habitación, podría buscarlo de no ser porque Ali lo tenía sujeto de la cintura impidiéndole marcharse. El joven de piel morena para la desgracia del mayor tampoco le dijo nada sobre aquello, alego tras una larga insistencia que era necesario para mantener el calor, pero ambos estaban incomodos y estaba seguro que debía haber otra razón para impedir que se marchara, ¿Acaso un mecanismo que detectaba sus movimientos? ¿Quizás una prueba de resistencia física? Aleja esas posibilidades disparatadas, aun después de lo vivido en los juegos no creía posible que esa clase de pruebas fueran las causantes del comportamiento de Ali.

"¿Cuánto tiempo falta?" le escribió en unos momentos después.

Ali no llevaba la cuenta exacta, al contrario de su acompañante tenía información, mantener la calma era mucho más fácil cuando uno sabía lo que ocurriría, pero aun así estaba empezando a dudar si el mecanismo se iba activar. Estaba confiando que ocurriría lo mismo que paso cuando Han Mi-Nyeo estaba vida, ¿pero y si no era así?

"Debemos trabajar juntos Ali" la mirada de Sangwoo hizo que endureciera la mirada, aquella vez en los juegos había ocurrido lo mismo y nada bueno termino saliendo. Desvía la mirada y le da una escueta respuesta para tranquilizarlo, pero eso no logro satisfacer a su compañero. Ignoro la insistencia en su mirada y apoyo su cabeza en una de las cajas para cerrar los ojos. Estaba cansado.

Hacia el abismo de los sentimientos (Squid Game)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora