13

578 44 8
                                    

__________________________________

Seúl, 21 de diciembre del 20XX
Departamento de JungKook
15:23 hrs
___________________________________

Papeles,facturas, informes,números,números y más numeros.

JungKook sentía que su vista explotaría en cualquier momento al igual que sus sienes por el fuerte dolor que se instalaba en su cabeza. Tomó un sorbo de su tercera taza de café para continuar con su trabajo,quería estar completamente libre para poder dedicar toda la noche a su novio.

El castaño se impresionaba lo rápido que ese chico bajito de sonrisa hermosa se había vuelto casi indispensable para él,para su tranquilidad y para su felicidad. Creía que eso de amar a alguien en tan poco tiempo era una tontería, lo consideraba totalmente cursi y estúpido.

Pero ahora se retractaba por completo,porque si,estaba amando a JiMin. Él se había clavado en su corazón,pensamiento y piel como nadie mas lo había hecho. Con cada sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran era otra razón más para quererlo y amarlo. Y sentía,no, estaba seguro que si algo le pasase a su Minnie,una gran parte de él se iría en picada.

Pero todo estaba bien. JiMin volvería dentro de dos a tres horas,cenaran juntos y luego tendrán otra fantástica noche.

Al menos eso pensaba.

Sintió como todo se volvía cámara lenta,los trozos de cerámica caer al suelo junto al café,haciendo un total desastre y un estridente sonido.

La taza se había caído de la mesa de noche,y a JungKook se le agitó la respiración.

El sentimiento de preocupación comenzó a acrecentarse en su pecho,expandiéndose por todo su interior hasta hacerle temblar el pulso. Torpemente y aun algo ido comenzo a recoger los trozos restantes de la taza entre sus manos,comenzando a caminar hacia la puerta para ir a botar los desechos de esta a la basura.Que la taza de café se quebrara era la llegada de una mala noticia,al menos eso decían, y el no era mucho de supersticiones,pero el presentimiento de que algo malo había pasado no se iba de su pecho.

Sacándolo por un momento de lo más recóndito de sus pensamientos el teléfono resonaba en la cama al lado de su portátil la cual estaba usando,pero que ahora no le importaba un carajo. El aparato parecía sonar más fuerte y con más urgencia de lo normal. Se dirigió rápidamente a cogerlo mirando el nombre del contacto.

TaeHyung.

-¿Tae?

-JungKook,no te vayas a alterar hermano,relájate,respira par--

-Mierda Tae,habla de una puta vez que me estoy poniendo más nervioso.

-JungKook....JiMin fue secuestrado.

No había nada mas que escuchar,ni entender,ni explicar,porque en ese momento nada cruzaba por la mente de JungKook,lo único que podía repetirse en ella era JiMin

JiMin.

JiMin.

Mierda,JiMin.

-¿JungKook?

De repente el sentimiento de enojo y preocupación se estrellaron en su interior,haciendo que sus nervios salieran a flote. Comenzó a apretar tanto el puño en donde estaban los trozos de cerámica por la furia que recorría en él, haciendo que varios pedazos se incrustaran en sus palmas y luego se deslizaran varios hilitos de sangre terminando por caer en el piso manchando el pulido piso.

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now