01

2.2K 105 16
                                    

__________________________________
Seúl 20 de Noviembre 
Principal Empresa Jeon's-Piso 30
17:45 hrs
__________________________________


Jimin

Veo el reloj del ordenador ansiando que pasara el cuarto de hora rápidamente para largarme de aquí y poderme meter en la ducha durante toda la noche para relajarme y quitar la tensión en mis hombros y cervical.No es que odie mi trabajo,no,solo es que hoy el día estuvo muy atareado.Papeles por aquí,papeles por allá,todos me llamaban,"Jimin hazme esto","Jimin lleva esto","Jimin llama al señor Jeon",todo un lío.Lo único hermoso,perfecto,bello y bonito de mi día laboral fueron las veces en las que pude ver y cruzar palabras con el señor Jeon.

Ah...Jeon Jungkook,presidente de la marca de ropa Jeon's,usada por grandes estrellas tales como Billie Eilish,Bruno Mars,Taylor Swift,Beyonce,Dua Lipa,Ed Sheeran,entre otros.El ser humano más perfecto,caliente y hermoso.Mi jefe.

El puesto que ocupo en la empresa es gracias a mi mejor amigo Jeon Taehyung,hermano menor de Jeon Jungkook,aunque quiero aclarar que no todo fue gracias a él ya que si yo no hubiese dado lo mejor en la semana de prueba que me colocó el señor Jeon no estuviera donde estoy ahora.

El teléfono de la línea del señor Jeon suena.

Mi corazón comienza a latir como loco.

-Maldición...contrólate Jimin-inhalo y exhalo dos veces y cojo el teléfono-¿Necesita algo Jefe?

-Sí,mi hermano está aquí y quiere verlo.

-En un momento estoy allá-dije para colgar el teléfono.

¿Taehyung llegó?

-Si yo no lo vi pasar...-susurré para mi mismo.

Oh claro....el ascensor privado del señor Jeon.

Salí de la oficina que me fue otorgada,di vuelta a la izquierda caminando hasta el final del pasillo y toqué la enorme puerta de madera gris.

-Adelante-escuché tras esta.

Apenas asomé la mitad de mi cuerpo sentí unos brazos rodearme el cuello y el aroma dulce del perfume de mi amigo.

-Jiminnie,cosita linda,años sin verte-me habló de manera gangosa mientras nos balanceaba de un lado a otro.

-Hola TaeTae-le devolví el saludo con mi más brillante sonrisa.

Tan solo teníamos cuatro días si vernos pero eso era un siglo para  nosotros.Nos conocimos hace año y medio cuando lo salvé de un atropello seguro ¿por que lo iban a atropellar? pues porque iba pendiente de un niño que tenía una mochila de Winnie The Pooh y como Taehyung ama a ese oso amarillo pues no se dio cuenta de que estaba en "no cruce",yo fui su héroe.

Un carraspeo resonó en la oficina rompiendo nuestra burbuja de conmovedor encuentro,inmediatamente me separé de mi amigo y me puse recto en frente del señor Jeon quien vestía un sexy traje color crema que contrastaba con su cabello castaño oscuro y sus ojos café.Todo una obra de arte.

-Lo siento mucho señor Jeon-me disculpé con un leve calor en mis mejillas.

-¡No te disculpes Jiminnie! En este momento me viniste a ver a mí y no a mi amargado hermano,así que se tu-me regañó Taehyung poniendo los brazos en jarra.

-Pero está en mi oficina y en la empresa,así que tiene que tener la seriedad laboral-le habló Jungkook a Tae enarcando una ceja.

¿Por qué presiento que esto terminara en una incómoda conversación?

BOSS - Kookmin +18Where stories live. Discover now