Cuarta cita W

411 33 1
                                    

Narra Willy

Últimamente eh estado más concentrado en mi casa que en la hermandad que por cierto había suspendido sus jugaremos hasta nuevo aviso, después de enterarme por Fargan y Rubius que Auron había descubierto que eran de la hermandad quise degollarlos pero me contuve por Auron.

Ambos bobos no entendían el peligro en el que ponían a mi pequeño, la policía no era nuestra única enemiga también estaban las demás hermandades que matarían a quien fuera tan solo para descubrir nuestras identidades y así librarse de nosotros, en la escala de a lo que grupos "mafiosos" respecta en Karmaland y todos los pueblos de al rededor la Hermandad oscura ya que havia echo un nombre temido por todos y eso solo nos hacía crecer más como seres oscuros, pero ahora Auron esta en nuestras vidas y debemos protegerlo si alguien se llega a enterar de que Auron anda por ahí con chicos enmascarados y con la marca oscura podría acabar muy mal ya sean bandas rivales, la policía o .... El dichoso Lobo Nocturno nuestro mayor enemigo diría yo... de la policía tampoco me preocupo tanto Alex y sobre todo Fargan son los jefes y en el peor de los casos se enteraría Alex pero Auron también es importante para el no le haría daño.

Mientras pensaba en todos los posibles escenarios horribles que podrían pasarle a mi peque el timbre sonó. - ¡¡Ya voy!! - Grite desde la cocina y fuy a la puerta encontrándome con el chico que tenía mi corazón y mente en su poder. - Auron -

Se recostó en el marcó de la puerta y me miró a los ojos. - Alguien a pedido un sexi boy con extra de sexi? - Me reí y le seguí el juego. - No lo siento yo había pedido al amor de mi vida. - Estas de suerte también lo tengo y encima también lleba extra de sexi. - Uff no puedo esperar para incurre el diente a esta delicia. - Uy que travieso es usted señor Willy. - Me reí de nuevo. - Pasa anda que la cena está casi echa. - Auron entró dejando dos botellas de vino sobre la mesa.

Hoy habíamos quedado en cenar en mi casa el quería hacerlo en la suya pero lo convencí de que dejase que yo cocinarse en nuestra cita. - Espero que disfrutes de la especialidad del chef.- Auron le dio un bocado a la comida y me miró. - Creo que voy a tener le que dar al chef una propina luego por semejante delicia que a echo. - Al chef le alegrara saber eso. -

Hablamos de todo y de nada a la vez no había un tema de conversación en concreto al menos hasta que Auron dijo algo que me dejó preocupado. - Dices que sientes como si alguien te ¿observase? - Si... aún que seguramente no sea nada pero suelo sentir esto sobre todo de noche. - Sólo en tu casa? - No... una vez sentí esa sensación en casa de Vegetta. - ¿Y no era Vegetta que estaría admirando tu belleza? - Auron río y negó con la cabeza. - No Vegetta estaba a mi lado pero no era la sensación de que quien me observaba era más... oscura. - Quizás la hermandad te quiere gastar una broma. - Solte para tranquilizarlo. - No creo ... pero si es así como pille a uno de ellos ya te digo yo que le vaya dar la del atún. - Auron intentaba sonar amenazante pero ante mis ojos solo era adorable. - Willy... - Su tono de voz cambió a uno más sensual lo que me hizo poner toda mi atención en el chico. - Si... - Intente sonar lo más inocente posible.

Auron paso un dedo por el glaseado de su trozo de pastel y lo lamio mirándome. - mmm~ este glaseado está riquísimo. - Auron soltó un gemido intencionadamente. - Si quieres puedes probar otro tipo de nata. - Me levante y fui hasta la cocina volviendo con un spray de nata para decorar pasteles pero en estos momentos quería decorar otra cosa.

- Abre la boca . - Auron obedeció y la abrió sacando la lengua, agite el bote y eche una pequeña cantidad en su boca. - mmm me encanta la nata pero así no es divertido. - Auron me quito el bote y salió corriendo. - Oye donde de vas vuelve aquí. - Lo seguí riéndome hasta mi habitación, encjanto llegue cerré la puerta para evitar que escapar aunque no se le veía con intenciones de eso precisamente  - Uy atrapadaaaa.... - Me acerque a él lentamente, me empujó tirándome a la cama y me empezó a quitar la parte de ariba de la ropa, yo tan solo me deje hacer. - Relájate y disfruta. - Es lo que voy a hacer aún que estoy haciendo un gran esfuerzo por no atacar ese culto ya. - Se paciente willy~ travieso. -

Auron agitó el bote de nata y echo en mi pecho, hizo una línea de nata que llegaba desde mi pecho hasta más abajo de mi ombligo. - Y esto? - Auron paso su lengua por todo el rastro de nata sin dejar nada, subió hasta mis labios y lo bese mi boca se lleno del dulce sabor de la nata.

Mientras exploraremos nuestras bocas la mano de Auron desabrochaba mi pantalón quitándome lo y dejándome en bóxer, yo aún seguía tumbado con Auron encima, se sentó justo encima de mi miembro que seguía cubierto por los calzoncillos negros que llevaba, empezó a moverse. Sentí como volvía a verter la fría nata pero esta vez en mi cuello y sin dejar de moverse, de nuevo paso su lengua por allí dejando mordidas y chupetones, sacándome varios gemidos.

Mi parte baja dolía, necesitaba ser liberada  y atendida. - A..Auron... - Lo sé- Se levantó y me quito la única prenda que poseía, sin decir una nada y esta vez sin echar nata paso su lengua por mi miembro sacándome suspiros. Poco a poco fue metiendoselo en la boca, me senté para mirarlo el subió los ojos encontrándose con los míos mientras seguía con lo suyo, eso lo hacía más sexi aún. - Ah~ sigue así... Auron... más rápido... - Auron aumento la velocidad, me sentía en el séptimo cielo pero por desgracia, la caliente boca de Auron se separó de mi miembro para volver a mi boca.

Después de otra ronda de besos y de quitarle toda la ropa a Auton claro también admirar su hermosa figura, me tocaba a mi jugar, agarre de nuevo el bote y eche en la boca de Auron haciendo que se saliera un poco y tuviese la barbilla manchada, de la dulce crema, la lami hasta llegar a sus labios. - Vamos a acabar con diabetes. - Ya te digo me estoy comiendo al dulce más dulce de toda Karmaland pero me da igual tener una sobredosis de azúcar con tal de tenerte así en mi cama. - Me alagas Willy.-

Eche de nuevo la nata en sus pezones y al igual que el lo Retire con la lengua dando algún que otro chupeton y mordida.  Oír los gemidos de Auron solo me invitaba a llegar a más, esta vez Auron Estaba debajo y yo entre sus piernas, como si el mismísimo demonio me poseyense metí mi miembro sin avisar de una sola vez. - ¡¡¡Aaah!!! ... Willy guarro... av...avisa... ah~ ... dios ... - Me movía lentamente, no quería hacerle daño, mi lengua recoria su boca, su cuello, su mandíbula... todo a lo que alcanzaba mientras mis caderas y las suyas se movían al unison. - Ah~ ... Willy ... más... - ¿Quieres más? - Si... - ¿Cómo se pide? -

Me gustaba ver a Auron rogando por más con las mejillas rojas, su cuerpo sudoroso y sus ojos llorosos por el placer. - Eres hermoso. - Wi...willy porfavor más... mi amor .... - En cuanto Auron me llamas "mi amor" moví mis caderas rápidamente como si la vida se me fuese en ello, haciendo que Aurln gimiese, no , que gritaré mi nombre. - ¡AH~ WILLY! ... NO PARES... BEBE... AH~ ! - Ambos llegamos al climax y caímos rendidos sobre la cama, había sido tan intenso y Auron era tan sexi todo era perfecto, me sentía tan afortunado de tenerlo a mi lado.

Auron puso su cabeza en mi pecho y yo aproveche para acariciar su cabello. - Willy - ¿Que? - Te quiero - Y yo a ti pequeñín. - Auron me miró con una gran sonrisa y seguimos hablando hasta que el se quedó dormido y yo igual.

Al día siguiente como es normal Aufln sentía un dolor en las caderas, aun que no parecía ser su primera vez lo llevaba muy bien, se ducho y uso mi ropa, ese día lo pasamos entero en mi casa viendo pelis y jugando juntos y a solas mi pequeño rayo de luz y yo... Oh eso creía el sentimiento de que algo o alguien nos observaba me puso alerta si alguien o algo está siguiendo a mi chico ... bueno nuestro chico la hermandad tomará cartas en el asunto y con cartas me refiero a matar, sin piedad...

NUESTRO  HEROE     AuronbowlWhere stories live. Discover now