¿Marcas?

362 24 0
                                    

Narra Luzu

Estaba nervioso unas nuevas elecciones se celebrarian... jure no volver a presentarme pero la situación lo amerita además... no tengo opción si no me presento yo Auron sería capaz de hacerlo y la verdad no me apetece que todo arda y más cuando se que Fargan y Rubius están más que dispuestos a ayudarlo en eso.

Por ahora soy el único que puede presentarse ... la última vez tube muchos votos si no hubiese sido por el de Auron habría ganado con diferencia... pero se le dio más peso al de los Héroes.

Empecé con el boceto de las pancartas, pins y folletos. Empecé a pensar en eslóganes y discursos cosas que podría ofrecer, estaba tan concentrado que no me di cuenta de que alguien llevaba tocando la puerta desde antes hasta que salí a estirarse un poco al abrir el portón me encontré a Auron sentado en el suelo junto a la puerta profundamente dormido.

- Auron... - Lo llamé suavemente estaba congelado. - Auroncito peque estas helado ¿Cuanto llevas aquí? - Auron abrió sus ojitos y pasó sus brazos por mis hombros, lo llevé en brazos hasta el dormitorio, rápidamente Auron se acurruco en la cama cubriéndose con las mantas y durmiendo se plácidamente.

Por curiosidad me acerque a su oreja y le empecé a susurrar cosas sin sentido Auron me respondia dormido. - ¿A quien prefieres a .... Luzu o a Mónica? - Luzu~ ... - ¿Porque? - Porque es mi novio y lo quiero más que a mi vida~... - Yo también te quiero Auroncito... ¿De los chicos quien es tu preferido? - No tengo preferido todos son distintos y los amo. - Sonreí dándole un beso en la mejilla. - ¿Quién es el chico más guapo de Karmaland? - Yo y luego va Vegetta. - ¿Y Luzu? - Luzu es adorable. - ¿Votaras a Luzu? - No quiero perderlo. -

Mire a Auron que esta vez ayudaba su frente triste. Le di un beso en esta haciendo que relaje su ceño y su cara vuelva a calmarse al igual que su cuerpo. - No lo harás Auroncito prometo que no me perderás... quizás antes si pero ahora tengo algo que es mucho más importante que ser alcalde esta mal que diga esto pero más importante que el pueblo mismo. Sin ti la alcaldía... la vida... El ser un héroe todo... sería triste, aburrido y sin amor. - Le di varios besos en toda la cara llebandl sus mogmfletes, frente y cuello de inocentes y tiernos besos. - Descansa mi Auroncito. - Buenas noches mi niño. - Son las seis de la tarde pero da igual. - Da igual.. -

Con más energía me levante y lleve todos mis materiales para trabajar en la habitación y así estar con mi Auron.

Narra Auron

Me desperté en la cama de Luzu, recuerdo que vine a ver como hiba y el cabron no abría de un momento a otro me dormí. En fin no hice mucho cuando me desperté ya er ade noche y Luzu ya había casi terminado sus cosas le di un par de consejos y cosas que no debería hacer es lo que tiene haber sido la mano derecha del Alcalde sabes "cosas" que Luzu puede usar a su benefició si Luzu esta feliz yo estoy feliz.

Después de claro distraernos de nuestras labores durante dos horas de putos mimos , besos y cariñitos, además de susurros de bonitas palabras y casas así de bobas. Tube que por desgracia tener que irme, Luzu necesitaba seguir con sus cosas de futuro alcalde y yo tengo chicos a los que visitar.

Me despedí de Luzu y me fu hasta el pueblo antes de tomar un camino me puse a sopesar solo en voz alta. - ¿A quien deveria visitar? Fargan... oh hoy tenía algo que hacer con Willy misiones de la "oscuridad" ... Vegetta esta con Alexby investigando eh intentado calmar a la gente como líder de los Héroes y comisario de policía que son... Rubius... Rubius no tenia nada que hacer además quiero pasar tiempo con ese osito... es eso o volver a casa con Mónica... Adam no me molesta pero Mónica es demasiado.-

Decidido mi camino fui hasta casa de mi querido osito el cual últimamente noto bajo de ánimos. - Ositoooo ¿Donde Tas? - ¡Auroooooon! - No me dio tiempo a reaccionar en cuestión de segundos ya tenía a Rubius llevándome en brazos dentro de casa. - Rubius que susto no te vi llegar. - Porque soy un oso ninja que acaba de secuestrar a un bello príncipe. -

NUESTRO  HEROE     AuronbowlWhere stories live. Discover now