🤍SEGUNDA💍TEMPORADA 🖤

172 13 4
                                    

Auron

Me recoste en la tumbona frente al hermoso mar, a unos metros de mi se encontraban todos reunidos.

Vegetta liderando la barbacoa familiar, se ocupaba básicamente de mantener a Rubius y Fargan bajo control. Willy por su parte se ocupaba de las bebidas alcohólicas— Y no alcohólicas para los menores presentes.— Luzu junto a Lolito  jugaba en el agua con Axozer y Karchez.

Los dos bebes habían crecido, pero de diferentes maneras. Mientras Karchez ya tenía ocho años — Contados en años Karmalandienses, los bebés nacen y crecen rápido, a la edad de ocho años es cuando su desarrollo acelerado se frena y cumplen años cada año y no cada X meses — Axozer por su parte tenía los años que pasaron desde su nacimientos 6 añitos, casi 7 años ya.

Aunque e de admitir que Axozer esta demasiado adelantado para au edad, en el colegio y el pueblo lo conocen como "El niño prodigio". Normal salio de mi... cosa que sigo sin poder creer.

En fin, después de seis años casi nada a cambiado... El pueblo próspera, la gente envejece,  sus hijos y nietos toman sus lugares... en realidad todo cambia pero nosotros seguimos igual, mi relación con los chicos se a fortalecido y no falta por parte de ninguno amor, cariño y mucha atención a mi y a Axozer y por mi parte igual, mi amor hacia cada uno de ellos crece cada día más.

Lolito, Mangel, Mónica y Adam nos visitaban con frecuencia, la primera vez que Adam y Lolito se conocieron estuvo a punto de asesinarlo, confundió la amabilidad de Adam hacia Mangel con un descarado coqueteo, tuvo que jurar que ni estaba enteresado de su "niña" y que solo le dijo "Hola"... Lolito sigue estando igual de loco pero a Mangel parece no importarle así que ¿quien soy yo pata meterme?

Nada malo ocurrió, aparte de cosas como robos, crímenes menores, nada que los dos mejores comisarios, no pudieran resolver, al abrir el pueblo al mundo entraron malas y buenas cosas.

Pero nada "sobrenatural", nada malo. Axozer iba a clase como los niños normales y en casa lo enseñaba yo a medida que seguía aprendiendo de mis poderes, tenía un libro en el cual anotaba todos los cambios que tuvo su cuerpo  y todo loq ue iba descubriendo sobre el usos de la llama,  que podrían servirle en un futuro.

Axozer no manifestaba ninguna clase de anomalía, menos el echo de que tenía la mitad del pelo color blanco, cual la brillante luna de la noche y la otra mitad completamente negra como la mismísima oscuridad, sus ojos grisáceos y sus largas pestañas, lo hacían antes un bebé hermoso y ahora un niño igual de hermoso y listo.

En el pueblo todos admiraban a cierto niño cuyo uno de sus progenitores era el Héroe y Salvador del pueblo, Auron... no lo digo yo, lo dice el pueblo. Unos pocos no lo adoraban tanto, pero eso es un tema que por ahora prefiero evitar.

Sentí algo frío en mi mejilla que me obligo a salir de mis pensamientos, al girar la cabeza vi un vaso con alguna bebida que abra preparado Willy. Subí mis ojos hasta la persona que sujetaba el vaso y como no, era mi Lely borracha, aún que no se le veía muy borracho, por ahora.

– ¿Que hace esta belleza tan sólito? – Dijo con una encantadora sonrisa.

Me levante y le indique que se sentará el en mi sitio para yo ponerme en su regazo, sujete su vaso y cuando el estuvo medio tumbado me senté entre sus piernas y acosté mi espalda en su pecho dándole de vuelta el vaso.

NUESTRO  HEROE     AuronbowlTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang