| 4. ¿Le gusto?

2.1K 228 19
                                    

| 4. ¿Le gusto?

TMI: Namjoon había escrito una canción para Jimin en menos de dos horas.

Quedaron en encontrarse en un parque, por lo que Namjoon se asegura de llegar veinte minutos antes. Tiene el puño metido en su bolsillo, la letra de Just One Day arrugada entre sus dedos y palma. Es para el omega con aroma a flores..., pero está dispuesto a dársela en nombre de Yoongi.

Una familia tradicional —alfa, omega y gemelos sin presentarse— pasea a un bonito samoyedo a pocos metros de la banca en donde está. Alarga la mano, queriendo acariciarlo, pero ellos le miran mal. Namjoon se muerde el labio inferior. Quisiera asegurar que no le duelen los desplantes que de vez en cuando le hacen por su aspecto, pero no es tan despreocupado como Yoongi.

—¡¿Vine tarde?! —Jimin llega agitado. Se seca el sudor de su frente.

Namjoon lo ve más lindo que nunca - si es posible. Lleva gafas redondas, un overol, una camiseta blanca mangas largas que le queda muy ancha, y zapatos de suela alta. Se pone de pie y Jimin lo abraza, dejándolo atónito. Incluso con los converse altos, Jimin no alcanza su estatura de dos metros.

—No, para nada —Namjoon se peina las rastas en un acto nervioso—, llegaste cinco minutos más temprano de la hora acordada.

—¡Gracias a la Luna! ¡No quería hacerte esperar! —sonríe, extendiendo la canasta repleta de panecillos caseros— Los hice para usted.

—Gra-Gracias, Jiminie.

Toman asiento uno al lado del otro. Namjoon recuerda la flor que recogió en su camino al parque y la saca del bolsillo, en compañía de la letra que compuso. Es un girasol cuyos pétalos se estropearon en los confines de sus ropas.

—Yo traje- Siento mucho, se arruinó.

Escucha la risita tierna de Jimin y levanta la mirada—. Gracias, hyung. Creo que no me cansaré de agradecerle.

«Te voy a ayudar», piensa Namjoon, perdido en las expresiones de Jimin. «Eres perfecto para Yoongi». Aunque le doliera, Namjoon está dispuesto a sacrificar sus sentimientos. Aprovechando que no lleva mucho tiempo con ellos, y que nacieron de forma prematura.

—Es porque me place ayudarte. —admite Namjoon.

—¡Traje limonada!

—¿Eh?

—La otra vez le dijo a Yoongi hyung que quería, así que le hice limonada.

—Ah... Yoongi... Él es buen chico. Buen alfa. Tímido, pero ¿lindo? —Jimin frunce el ceño ante su repentina confesión y Namjoon niega con la cabeza— No es como que me guste, él o tú, ¡No me gustas, lo juro! —se rasca la cabeza, desesperado.

De repente, los labios de Jimin tiemblan. Namjoon está por preguntarle qué le sucede, pero simplemente se echa a llorar.

—¡L-Lo si-siento! ¡Me dio dolor de barriga! —explica, limpiándose las lágrimas.

Namjoon intenta consolarlo, pero se queda cual idiota viéndolo desaparecer entre las personas. El girasol es olvidado en la banca.

Suspirando, Namjoon se pone de pie. Sin querer golpea a un niño que se interpone en su camino y el chiquillo se echa a sollozar ruidosamente.

—N-No llores...

—¡Eres un monstruo!

Namjoon queda petrificado ante la acusación. El niño desaparece y varios padres de familia lo miran mal cuando hace lo mismo.

—¿Qué le hiciste a Jimin?

Yoongi bosteza, acomodándose en su cama—. ¿Quién era Jimin?

You are NOT a Monster | NamMinWhere stories live. Discover now