030

1.8K 181 86
                                    

Yoongi gruñó bajito al sentir como Hoseok se meneaba encima de su regazo, montándolo enérgicamente en busca de su propio placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi gruñó bajito al sentir como Hoseok se meneaba encima de su regazo, montándolo enérgicamente en busca de su propio placer. El omega peliazul simplemente se dejó hacer, completamente acostado sobre el colchón mientras Hoseok se complacía a su gusto con su polla y sin parecer ni un poco cansado.

Yoongi, por su parte, estaba tan exhausto después de tres días atendiendo el celo del menor, que para ese momento simplemente gozaba de haberse convertido en el inmóvil juguete sexual del pelirrojo, quién parecía totalmente satisfecho de usar el cuerpo de Yoongi a su gusto y para su propio placer.

"¿Omega?" murmuró Hoseok, inclinando su pecho hacia el frente para acercar su rostro al del mayor, pero sin dejar de mover sus caderas.

"¿Mhm?"

"Eres mío, mi omega" gruñó, antes de morderle el cuello con algo de fuerza.

Yoongi gimió agudamente, sintiendo como su polla entraba y salía de la húmeda y estirada entrada del menor. Hoseok, por su parte, gruñó contra la piel del omega peliazul mientras seguía mordiéndolo, apretando con fuerza sus dientes hasta que se sintió satisfecho. Con lentitud se alejó y admiró con deleite en sus dorados ojos la pequeña marca que había dejado sobre el cuello del omega peliazul.

Satisfecho con la vista, Hoseok continuó saltando sobre el miembro de Yoongi, sus caderas moviéndose ágilmente de arriba a abajo para conseguir alcanzar su punto dulce desde aquella posición. Sus uñas se enterraron sobre el pecho plano y pálido de Yoongi para sostenerse y evitar caer, mientras observaba con deleite como éste gemía bajito bajo sus magistrales movimientos.

No sabía por qué, pero le encantaba tener el dominio sobre Yoongi para someterlo a su antojo aún cuando él era el que estaba siendo penetrado.

La docilidad de su omega le encantaba, joder.

Gimió alto y apretó su agujero alrededor de la erección de Yoongi, viendo enseguida como éste se ahogaba con su propia saliva ante el placer que nubló sus sentidos. Él mismo se sentía rozar el cielo pues aunque la polla omega de Yoongi no era de un tamaño descomunal como la de los alfas, era lo suficientemente gruesa y larga como para tocar todos los lugares correctos en su interior al enterrarse profundo en él.

Y, aunque no podía anudarlo, Yoongi le había brindado los orgasmos más placenteros de su corta existencia.

"¡Hobi, oh, Hobi!"

El omega pelirrojo no pudo evitar correrse con fuerza al escuchar a su omega gemir su nombre con tanta lujuria impregnada en su voz. Sintió su cuerpo languidecer ante su liberación y se recostó perezosamente sobre el delgado pecho del mayor, sintiendo como la polla de éste seguía dura y bien enterrada en su húmedo agujero.

"¿Estás agotado, mh?" murmuró Yoongi mientras le abrazaba por la cintura con cariño.

"S-si, necesito una siesta" susurró Hoseok de vuelta, sus párpados sintiéndose pesados.

 really don't care | hopega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora