『Saloonatics』

1K 69 121
                                    

Narrador Omnisciente:

Una fuerte tormenta azotaba la ciudad, lo más recomendable era quedarse en casa hasta que termine, pero para mala suerte, nuestros cuatro protagonistas habían decidido salir de paseo pero lamentablemente los agarró la lluvia y ahora se encontraban corriendo, tratando de encontrar un lugar donde refugiarse de esta.

--¡Agh! ¡Tenemos que salir de esta lluvia! -Se queja Tom al estar todo empapado-

--¡Tenemos que encontrar un lugar para refugiarnos! -Les dice [T/N] quien casi se tropieza por culpa de un charco de agua-

--¡Vamos a escondernos en el museo! -Le propone Edd a sus amigos-

--¿Cómo sabes que no nos va a seguir dentro!? -Pregunta Matt preocupado-

--Ehh... ¡El agua odia aprender!

Dice Edd para seguidamente llegar al museo y abrir rápidamente la puerta para poder entrar estando finalmente a salvo de la lluvia.

--Edd, el agua nos siguió adentro -Dice Matt preocupado y luego se cubre ya que Tom y [T/N] se habían sacudido como si fueran perros para poder sacarse el agua de encima, mojando a Matt más de lo que estaba- ¡Me mentiste!

Dice mirando a Edd pero este no le presta atención ya que se encontraba viendo las exhibiciones del museo, este caminaba tranquilamente hasta que una exhibición le llamó la atención, era la estatua de un vaquero un tanto parecido a él y atrás del vaquero se encontraba una estatua de un tipo que parecía ser un sheriff.

--¡Wow! -Exclama con admiración pero luego nota que hay un libro en frente de las estatuas y se acerca a leerlo- El diario de Edward Gold.

Leyó en voz alta el título del libro, pero su lectura se vio interrumpida por un ruido metálico, al parecer, Matt había quedado atrapado en una trampa de exhibición por accidente.

--¡Tom! ¡Sácame de aquí! -Le suplico a su amigo pero este le hizo una seña para que esperar y le dio un trago su cantimplora que de seguro tenia alcohol-

--Neh. -Dijo finalmente después de tomar mientras miraba a Matt con una sonrisa-

--No seas malo Tom -Le regañó la chica y luego miró al "prisionero"- Tranquilo Matt, buscaré la forma de sacarte.

Edd decidió ignorar esa escena protagonizada por sus amigos y se dispuso a seguir leyendo el diario.

--El año era 18...

Un caballo pasa rápidamente no dejándonos escuchar el resto del número, ahora nos encontramos en un pequeño pueblo y vemos al protagonista de la historia, era el vaquero que estaba retratado en la estatua del museo.

--.. y acababa de llegar al pueblo de Escupitajo, Estados Unidos por una muy importante misión.

Siguió narrando Edd, ahora vemos al vaquero que se acerca a un pueblerino para poder hablar con él.

--Perdone, señor. -Habló con amabilidad el vaquero-

--¿Estás mirando mi culo, chico? -Pregunto de manera seria el pueblerino dejando muy confundido e incomodado a nuestro protagonista-

--¿Disculpe?

--Mi culo... ¿Quieres mi culo, no? -Volvió a preguntar de la misma manera dejando sin saber que decir al chico-

--Amm.....

--Bueno -De la nada aparece montado en un burro mientras Edward lo miraba confundido- ¡NO PUEDES TENERLA! ¡JA JA JA! -Dice para luego irse rápidamente levantando una gran nube de polvo en el proceso-

¿Una nueva compañera? [Tom x lectora]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ