『The End (Parte 2)』

976 63 61
                                    

Narrador Omnisciente:

Después de todo lo sucedido en la casa, Tom tomó la decisión de buscar un nuevo lugar para poder vivir, el primer lugar que decidió visitar parecía bastante bien pero lamentablemente la habitación era muy pequeña además de estar llena de cajas por lo que no era una buena opción. El segundo lugar que fue a visitar parecía ser un laboratorio pero al tocar el timbre en lugar de recibirlo, decidieron soltar a los perros para que salieran contra el. Tercera casa, en ella fue recibido por dos lindas chicas, quienes le mostraron una habitación que parecía ser perfecta, Tom estaba feliz, pero su felicidad no duró mucho ya que la habitación comenzó a temblar y al mirar por la ventana noto que en la parte trasera de la casa había un pista de aterrizaje para aviones comerciales, por lo que tampoco era buena opción. Y así Tom fue probando casa por casa, en una de ellas también fue atacado por perros al igual que en una estación espacial, en una casa la habitación estaba embrujada, en otra estaba en llamas y en otra estaba embrujada e incendiada. Tom comenzaba a cansarse de tanto buscar pero quiso intentar en otra casa mas, pero apenas toco la puerta fue atacado por una parvada de periquitos amarillos.

Ahora nos encontramos en la casa de Edd, donde desde afuera se veía la luz de la televisión y se escuchaban los ruidos de la película que estaban viendo y de repente se escuchó un grito de Matt.

--¡¡NOOOOOO!! -Grita desesperado para luego ver que era porque se le habían caído las palomitas de maíz- Mis palomitas.... -Dice triste-

--Hmm, me pregunto cuándo volverá Tom. -Pregunta Edd mientras miraba el agujero en la pared que había dejado Tom cuando lanzó el sofá-

--Shh, esta es la mejor parte. -Le calla Tord mientras miraba la película justo en la parte en la que un zombie es decapitado con un garfio- ¡Ooo!

--Espero que esté bien... -Dice Edd un tanto preocupado-

--¡Oh, no te preocupes! Él es solamente un pirata zombie.

--No, me refiero a Tom.

--A mi no me contesta los mensajes.... -Dice [T/N] triste mientras miraba su celular esperando que Tom le contestara aunque sea un solo mensaje-

--¡Oh! ¡Pfft! ¡Él estará bien! -Les responde Tord restándole importancia para luego comer un poco de sus palomitas-

Volvemos con Tom quien al parecer se lo veía un tanto cansado, su cabello estaba un poco caído e incluso la barba le había crecido un poco.

--¡Ah! La casa de mis sueños. Todo va a estar bien.

Vemos que la "casa de sus sueños" en realidad se trataba de una caja de cartón que tenía un agujero como ventana y una de las alas de la caja era sostenida por una rama, la caja se encontraba en lo que parecía ser un callejón de la ciudad donde había varios botes de basura. Tom se sienta en su "Casa" fingiendo felicidad pero luego rompe en llanto estando bastante triste pero se vio interrumpido ya que alguien había salido de uno de los botes de basura, se trataba de un vagabundo que parecía estar cubierto de sangre, además de tener los dientes chuecos, ojos bizcos y de distinto color.

--¡Hola, vecino nuevo! ¿Qué haces por aquí? -Le pregunta amablemente el vagabundo a Tom-

--OH! No es nada, es sólo que mis estúpidos amigos le dieron mi habitación a nuestro estúpido viejo compañero que es totalmente estúpido con sus sofás mágicos y su estúpida sudadera roja y nadie nunca aprecia mi impresionante arpón así que de todos modos me fui y ahora estoy sin hogar. Mis amigos son estúpidos.

Le explica Tom brevemente, el vagabundo estaba por hablar pero se vio interrumpido por el sonido de notificaciones de un celular, era el de Tom, así que lo sacó de su bolsillo y lo vio, notando que las notificaciones se trataban de los mensajes que [T/N] le había mandado preguntando donde estaba, Tom sonrió al ver que ella sí estaba preocupada por el.

¿Una nueva compañera? [Tom x lectora]Where stories live. Discover now