🌻 [ E • S • P • E • C • I • A • L ] 🌻

3.6K 270 13
                                    


Familia Todoroki
.
.
.
.
.

El día comenzaba y una prueba de ello eran los pequeños rayos de sol que se colaban entre las cortinas de la habitación.

Ninguno de los dos hombres quería levantarse, sus cuerpos se sentían pesados mientras que sus párpados parecían haberse pegado y no es como si les disgustara. Cuando enji estaba a punto de dejarse llevar por Morfeo escucho el llanto de su hijo kado de tan solo cuatro meses de nacido.

Sintió un lado de la cama moverse señal de que su esposo se había levantado, el por otro lado no quería dejarlo con la responsabilidad asi que también se levanto sentandose sobre la cama.

— ¿que haces? — pregunto el rubio mientras se ponía su bata.

— quiero ayudarte — estaba a punto de bajar sus pies para que tocarán el suelo pero el cuerpo de keigo ya estaba sobre el suyo.

— voy a alimentarlo tu descansa; ayer llegaste muy tarde de lo que yo supongo fue una misión — callo esperando una respuesta a lo que enji sonrió con ternura por la escena de celos que le estaba haciendo tan temprano y asintió — bien. Entonces tu descansa tu cuerpo de mastodonte mientras yo cuido a nuestro hijo — le dio un beso en la mejilla saliendo rápidamente de la habitación para evitar un reproche.

Enji regreso a acostarse en su cama mientras tenía un sueño que conocía de pies a cabeza, al derecho y al revés.

En aquel lugar existente solo en su mente se encontraba el con todos sus hijos pero Touya estaba diferente de una forma negativa, su cuerpo estaba siendo quemado por su propio Quirk mientras se retorcia en el suelo gritando por su difunta madre.

El pelirrojo mayor se quedó estático al ver tal horrorosa y desgarradora escena. No sabía que hacer, no entendía que sucedía y nisiquiera tenía idea de porque su hijo llamaba a su madre cuando el era el que estaba ahí aunque no estaba haciendo algo para ayudarlo así que ¿estaba equivocado al recurrir a su madre? No, estaba bien que la llamara a ella.

Sus pies se movían solos caminando hasta la figura de su hijo rápidamente y al llegar no supo que fue lo que sucedió porque sus manos solo hacían que el fuego aumentara y ahora no solo era el joven Touya si no tabien shouto, Fuyumi y Natsuo quienes ardían en una llama abrasadora.

Sus lágrimas empezaron a salir mientras caía desplomado en el suelo rompiendo en llanto mientras que su voz se desgastada por estar gritando "lo siento" a quien sabe que.

Volvió a despertar sentándose sobre la colcha y recostando su espalda en al cabecera de la cama matrimonial. Pasó sus manos por su rostro desesperado suspirando fuertemente.

Also su vista fijándose por primera vez en Takami cargando a su hijo -ambos ya aseados y arreglados- quien le sonreía de forma altanera.

— otra vez ese sueño, ¿no? — pregunto mientras se acercaba a su esposo quien asintió.

El más bajo suspiro sentándose de frente a el sobre la cama. Los ojos turquesas de enji fueron a parar en la pequeña figura de su hijo pelirrojo que le miraba entre curioso y alegre con sus ojos amarillos iguales a los de su "madre", sonrió inconciente al verlo.

'Love' ♡︎ [Todoroki • Bakugou]Where stories live. Discover now