🌻 Palabras 🌻

2.6K 224 29
                                    


Al llegar a su habitación bakugou era perseguido por el remordimiento de no haber ido de tras de todoroki.

Chasqueo la lengua intentando convencer a sus pensamientos de que el único culpable de todo lo que estaba sucediendo era shouto por haber desconfiado de el.

— ¿Quieres que me vaya? — pregunto mientras cerraba la puerta detrás de el — si me quedo se podría prestar para malentendidos — dijo en un tono apagado.

Por otro lado bakugou comenzo a sentir como la esencia de todoroki le hacia falta. ¡Maldicion! ¿Como se le corrió a ese maldito pensar que el era capaz de engañarlo? ¿Por quien lo tomaba?.

— bakugou — la voz de Kirishima que aunque no era muy fuerte le provocó un pequeño susto.

— Tsk. ¿Porque mierda sigues aquí?, si al bastardo se le ocurre venir y te ve solo empeorarán las cosas — dijo con enojo a lo que el pelirrojo asintió y dio una palmada en su hombro

— cuidate, nos vemos — se apartó de su lado a abrir la puerta pero gran fue su sorpresa al encontrar a todoroki apuntó de tocar.

— ¿Que haces aquí? — pregunto entre dientes. Kirishima miro hacia atras notando que katsuki seguía sumergido en sus pensamientos recostado sobre su cama mirando hacia la pared así que cerro la puerta quedando afuera con todoroki — ¿estabas a solas con katsuki? — su rostro se ensombreció por un minuto no fue hasta que Kirishima lo jalo fuera de ahí.

Tenía muchas preguntas en ese momento ¿porque hacia eso? ¿Que estaba pasando? ¿Lo llevaría a algún lugar para asesinarlo?

Al detenerse todoroki se dio cuanta que ahora estaban en el campo donde hace un tiempo había estado con bakugou.

— entre katsuki y yo no hay nada — sorpresivamente confeso el pelirrojo llamando la atención de shouto — lo nuestro es pasado y se nota que te quiere — lo miro a los ojos con ese brillo característico de el.

— ¿a que...? — hubo un interrupción

— dejame terminar — suspiro fuerte mientras metía las manos en su pantalón y bajaba la cabeza — fui un egoísta y un patán. Eso no fue muy masculino de mi parte y lo lamento — saco sus manos y las puso a cada lado de su cuerpo haciendo una reverencia de noventa grados — se que perdí mi honor de hombre y alpha al hacer pasar por todo eso a bakugou en el pasado, también se que será difícil que el me perdone y podamos arreglar esto pero espero que el disculparme contigo sea suficiente — se levantó y su mirada rojiza estaba esquiva de la heterocromatica.

¿En que momento había olvidado el respetar su hombría como alpha?. ¿Lastimar a un Omega?, si su padre lo viera estaría muy decepcionado.

— entiendo — en realidad no entendía nada.

Como era posible que de un mes para otro este chico se disculpara así de la nada ¿kats se lo había pedido?... Lo veía un poco improbable pero tomaría esa opción por ahora.

— ¿eso significa que tu y bakugou no tienen algo? — Kirishima negó rápidamente.

— de echo me había acabado de echar de su habitación porque no quería que lo de ustedes pasará a peores — rascó su nuca con nerviosismo aunque no perdía su sonrisa. Alfin se había quitado ese gran pes de encima, solo le quedaba disculparse personalmente con katsuki.

Por otro lado shouto estaba sonrojado hasta las orejas con una pequeña sonrisa casi inexistente en sus labios. A bakugou si le importaba la relación que tenían y si la respetaba.

Todoroki ni siquiera se despidió de Kirishima y salió rumbo a la habitación del rubio caminaba a paso rápido y cuando llegó al número que conocía bien tocó dos veces.

Fue recibido por un bakugou un tanto adormilado que al verlo se sorprendió y planeaba hablar pero el medio albino solo se lanzó a besarlo. Katsuki no supo que estaba pasando así que lo apartó pero shouto volvió a juntar sus labios empujando hacia adentro de la habitación a katsuki y cerrando la puerta detras de si.

— Maldición, ¿que te pasa icyhot? — pregunto sintiendo como sus labios se inchaban por lo fuerte que el heterocromatico había succionado.

— perdón por dudar de ti. Lo lamento — acarició su mejilla y sonrió. Katsuki al sentir el tacto de ese alpha solo pudo lanzarse a sus brazos aspirando el aroma corporal que emanaba el más alto.

— hace tiempo que no vengo a tu habitación, no sabía que habías echo un nido — miraba embelesado el monto de ropa que estaba en la esquina. Toda era la ropa que a shouto se le quedaba de cuando venía a quedarse a dormir pero también había ropa del mismo katsuki que aveces él utilizaba. — esta increíble —

— por supuesto si yo lo hice — sonrió con su rostro aún en el pecho del más alto.

— ¿¡Que mierda crees que haces!? — pregunto alterado el peli verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿¡Que mierda crees que haces!? — pregunto alterado el peli verde.

— ¡lo que debi hacer hace mucho tiempo. Dejar a bakugou en paz! — respondio Kirishima.

— Eijirou tiene razón, Midoriya-kun ya no puedo seguir lastimando a un Omega — habló mina cabizbaja

— ¿¡no puedes seguir lastimando a un Omega!? ¿¡QUE ES ESTO!, ALGUNA CLASE DE SORORIDAD ENTRE OMEGAS!? — pregunto entre gritos

— Si es algo así. Busca otras personas que te ayuden a lastimarlo porque mi novio y yo ya no queremos seguir con esto —

— no te hagas la Santa ¿acaso olvidas que tu le quitaste a su novio? ¿La persona que el más quería en ese entonces? — miraba seriamente a los dos ahí presentes.

— lo se y me disculpare con el. No se ni como acepte caer en este juego de hacer sufrir a ese chico — dijo con la mirada perdida en algún lugar de la habitación — no me siento orgullosa de esto y no lo estaré nunca. Prometi nunca herir a alguien de mi mismo subgénero y hacer lo mejor para apoyarlos; es suficiente con que la sociedad nos desprecie como para que también lo hagamos entre nosotros — algunas lágrimas se resbalaron de sus ojos — yo... Soy una horrible persona — salió rápidamente de aquella habitación.

Kirishima le dio una última mirada a Izuku y luego camino hacia la puerta.

— deberías pensar bien lo que haces Midobr- Midoriya — suspiro con cansancio y luego salió de la habitación dejando solo al peli verde.

Izuku no entendía que era lo que sentía por katsuki. Sentía excitación al ver su cuerpo y le encantaba verlo triste o lastimado ¿porque? ¿Porque la necesidad carnal de verlo sufriendo para poder sentir sentimientos pasionales hacia el?.

Se había vuelto adicto a ver esos ojos llenos de entuciasmo y Pasión cubiertos por lágrimas de dolor. Amaba como al caminar movia su cadera de manera involuntaria y de vez en cuando la acompañaba una de sus manos puesta sobre ella.

¿Que era lo que en verdad sentía por Bakugou Katsuki?

.
.
.
.
.
.
.

💫 Reconciliación 💫

🌻Bye Bye🌻

'Love' ♡︎ [Todoroki • Bakugou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora