Capítulo 11 : Lo olvidare

155 13 0
                                    

Era viernes , el día era muy soleado y hacía mucho calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era viernes , el día era muy soleado y hacía mucho calor .
Alanha se retiro de su trabajo a las 3 de la tarde , se coloca la chaqueta del colegio , se trata de cubrir para no quemarse porque su piel es muy delicada . Alanha camina por la calles del centro de los Ángeles .

Hoy  cobro su primer sueldo , estaba feliz y extrañada a la vez . Se suponía que cobraba los 15 , el supervisor la mando a llamar y le  dio un adelanto .

            FLASH-BACK

Estaba sentada en la cafetería con Su compañera , estaban en la hora de receso y ya habían almorzado . Hoy les tocó a ambas limpiar los baños , se la llevaban muy bien . Eran muchos baños y por eso almorzamos a las 2 .

Hay ya casi nos toca salir — suspiro , Alanha , mientras se estiró en su asiento .

Su compañera ,  Rosio , la mira — No , Hoy yo salgo Tarde y ya no nos vemos hasta el viernes — balbuceó  y hizo una mueca .

Dejaron de hablar y prestaron atención porque estaba sonando  el altavoz — Alanha Muñoz la solicita el Supervisor

Se dirijo a la oficina del supervisor nerviosa

— Que se le ofrece señor — él la invito a sentarme y le extendió un sobre — ¿Que es esto Supervisor — pregunta y  lo abre , adentro había un dinero y lo miro extrañada .

— Es un adelanto , fueron órdenes de arriba — le comentó — ahora ve , en una hora tienes tu salida y hasta el domingo en la tarde .

              FIN  DEL. FLASH-BACK

Aprovecha el dinero que cobro , fue a comprarle algunas medicinas a su abuela , entre esos vitaminas y analgésicos para el dolor . Luego fue un supermercado y compro algunas verduras para hacerle una sopa .

Llegó a su casa , vio a su abuela caminando para la cocina ,  se veía muy débil y se agarraba de las paredes para no caerse . Ella preocupada corrió y le hagan ayudó a sentarse en el mueble de la sala .

— Abu ¿Qué haces levantada ?  sabes que si necesitas algo le puedes pedir el favor a nuestro vecino — la regaña — Por eso tienes el teléfono a un lado de la mesa de la cama .

María , le acaricia la mejilla a su nieta — cariño , estoy bien — le asegura — solo tenía un poco de sed y  no quería molestar más —  se acomoda en su asiento y hace una mueca de dolor .

Su nieta la mira con mucho amor — sabes que no es molestia , ellos son muy bueno con nosotros y  en algún momento le pagaremos por todos los favores que nos han hecho —  se levanta — tómate un analgésico hoy te los compre .

va por las  bolsas de la medicina , saca un analgésico ,  corre a la cocina ,  llena de agua un vaso  y se lo entrega a su abuela con  la pastilla .

"Oh Dios " Sugar Daddy +18 ( En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora