Capítulo 23 : Primera Pelea 🤬

131 11 0
                                    

Dos Días habían pasado de haberme besados con Elías y haber aceptado ser parte de este juego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos Días habían pasado de haberme besados con Elías y haber aceptado ser parte de este juego . Esa noche me beso como nadie lo había hecho , era como si disfrutará cada segundo , como si mis labios eran un antojo que quería probar y cuando por fin lo logro hacer lo disfruto con muchas ganas y no se quería separa de mi . Luego de que se despidiera mío sin ganas de hacerlo y se marchó en su coche , caí en cuenta de lo que había hecho .

Había besado a mi jefe , no solo eso acepte ser su amante .

Luego corrí a mi habitación y llame a mi amiga, ese dia me quede dormida con un tonta sonrisa en el rostro, Esa mañana me levante mas nerviosa que de costumbre. Pero no había pasado muchas cosas más al día siguiente que llegue al trabajo, el tenia mucho trabajo y por ende no teníamos mucho tiempo a solas. Tenían un problema en una de sus empresas y se la vivía ocupado con varios empresarios. Claro está sentía su mirada siempre encima de mi , si me movía y todo lo que hacía . Solo habíamos podido estar solo y besarnos como en tres ocasiones y no era mucho tiempo . Recibía muchas llamadas , se le veía estresado y cansado.

No hubo encuentro y mucho menos besos solo un mensaje en la noche avisándome que mañana hay que viajar a España y deseándome " Dulces sueños " . Al dia siguiente cuando llegue a la oficina el no había llegado y eso se me hizo raro .

Me dispuse a buscar el hotel mas lujoso de la zona cerca de la industria de España y tenía que reservar dos habitaciones . Vi fotos de NH Collection Madrid Paseo del prado un Hotel de 5 Estrella es hermoso , estoy emocionada nunca he salido del país , pero aterrada porque tengo que montarme en un avión.

Yo : Si señorita dos habitaciones una sencilla y la otra la Suite .... Si Elías Brecker ... ok que tenga lindo dia .

Finalizo la llamada , pedí dos habitaciones porque no me veo en una con Elías , si se que empezamos algo pero no me voy a sentir cómoda en una habitación sola con el . Al mediodía recibí un mensaje de el que traía el almuerzo para que Comamos juntos en mi oficina.

Le doy el último trago a mi jugo de naranja y lo observó . Se había quitado la chaqueta y aún con las ojeras que tiene se ve guapo - ¿ Cuántas horas estás durmiendo ?

El termina de tragar su último trozo de carnet y se encoje de hombros - Ni idea tres o cuatro.

Niego con la cabeza , un poco molesta y es que no me gustó esa respuesta y me levanto a recoger la mesa . El se levanta y me atrae a su pecho - ¿ Estás enojada Chiquilla ? Es por eso o porque casi no hemos podido estar solos estos días.

- Por ambas - Confesé y siento que su pecho vibra es porque se reír - Entiendo que estés muy ful de trabajo , se que no es tu culpa que no nos podamos ver casi pero eso no es lo que más me molesta - me separó y lo miro a los ojos - Te ves muy cansado Elías , no estás descansando bien y te puedes enfermar si no duermes bien.

Me sonríe - Estoy acostumbrado a este estilo de vida chiquilla , tengo un problema muy grabe y si no lo soluciono rápido puede ser una gran perdida y hasta pueden quebrar la empresa de España.

"Oh Dios " Sugar Daddy +18 ( En Curso)Where stories live. Discover now