Capítulo 16 : Deseo

178 14 8
                                    

La madrugada del domingo en el domicilio Lincon , donde vivía    Alanha toda su vida y era uno de los mas tranquilos de la zona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La madrugada del domingo en el domicilio Lincon , donde vivía    Alanha toda su vida y era uno de los mas tranquilos de la zona . Por eso al abrir la puerta a esa hora y ver el estado de su jefe estaba sorprendida . Cuando vio que se iba a desplomar en el piso corrió ayudarlo . Apestaba a alcohol y lo  llevaba con mucho esfuerzo , entró a su casa  no quería tropezar con el y caer . Como pudo lo llevo asu habitación , rogó a que su abuela no se despertara  y  se asustara viendo lo muy golpeado que estaba su Elías .

Lo recostó en su cama , lo detalló y  pensó que mejor sería llevarlo a un hospital.

El ya estaba más consciente , trato de  abrir los ojos y  sentía un dolor punzante en la cabeza .

Se quejó y la chica se le acercó preocupada — Estoy bien no te preocupes — comentó , su voz sonó diferente  y daba a entender que estaba mucho más ebrio de lo que Alanha pensaba .

— Estas hablando enserio , acaso no te ha visto en un espejo — gruñe y le detalla todos los golpes  — Estás muy golpeado Elías  yo creo que sería mejor llevarte un hospital — camina  a su clóset y saca una pequeña caja de primeros auxilios y  se sentó en una silla al lado de la cama — ¿qué te pasó Elías?

El la miraba borroso , si se sentía terrible y analizo que decirle . Consideró contarle todo ,  pues ella lo estaba ayudando y en  momento que se sentía mal que  sentía que iba a perder el conocimiento gracias al cielo que estaba cerca de la casa de alanha . Pero ahora que está ahí , solo se quedó callado y lo observaba y es que "era tan jodidamente hermosa " pensó . Llevaba un pijama de Frozen , el pelo recogido en una coleta con mechones sueltos y como sea  la hace ver más tierna  . Se dio  cuenta que valió la pena todo y cada uno de los golpes que lo llevaron a ella .

Trata de sentarse — solo fueron unos chiquillos que me querían rayar mi carro — suelta una risa ronca y la cual le resultó sexy e encantadora a Alanha — Como estaba muy ebrio  se aprovecharon y entre todos me golpean — ella lo mira asombrada — ¡ Ellos quedaron peor !

Se lo dijo para tranquilizarla y lo logró un poco — Qué bueno que no pasó a mayores pero igual ven déjame curarte — ella se acercó y empezó a limpiar las heridas con algodón y alcohol Elías la miraba .

Estaba muy relajado en esa  cama , a pesar de ser viaja no le importo y recostado un poco mareado . Le sonreía , ella mientras  delicadamente y va limpiando sus heridas del rostro , pero trato de ignorar la forma en que la miraba y es la veía como si fuera de otro planeta . Le temblaba la mano pues estaba nerviosa .

—  Seguramente te desperté discúlpame por ser una molestia — al  terminar de limpiar las heridas del rostro  .

Traga grueso —  No descuida estaba viendo una película —  balbuceó , se aleja y ve que se queja de un dolor en las costillas — duele tienes que revisarte no las vayas a tener rota .

"Oh Dios " Sugar Daddy +18 ( En Curso)Where stories live. Discover now