PARTE 2: Querida extraña.

817 96 2
                                    

Los días pasaban, y una lluviosa tarde de lunes TN recibió una carta... La recogió, sin ver el destinatario y fue a su pequeño estudio casero. Cuando se dispone a leer la información del remitente observa un nombre desconocido...

- ¿Kim Namjoon? -balbucea en voz alta.

Lo cierto es que no conocía a nadie con ese nombre, por lo que pensó si realmente debería leerla... La curiosidad la sobrepasó, así que decidió abrirla.

" Querida extraña: sé que no debes estar esperando una carta mía, un simple desconocido y créeme que estuve pensando si realmente debía escribirte... Pero siento curiosidad hacia tu persona"

- ¿Curiosidad? -piensa en voz alta- ¿Por mí?

" recibí tu carta... Sé que no era a mí a quien le escribías, seguramente tuviste un error a la hora de escribir la dirección de destino... Pero la leí, espero que eso no te enoje.
     Sé que estuve mal, y que prácticamente podrías demandarme por invasión a la privacidad, pero en ese momento la curiosidad se apoderó mí. No sé muy bien que debería escribir o cómo debería hacerlo... Pero sé que quiero. Si quieres, podrías escribirme la dirección del destinatario original y me encargaré personalmente de que reciba la carta."

   TN estaba algo confundida, sabía con exactitud la dirección de su mejor amigo... Jamás se la olvidaría... Y ahora, este extraño ¿Qué intenciones tiene con esta carta? Decidió seguir leyendo.

" Espero, por favor, que no me considere un psicópata o acosador... Pero realmente siento curiosidad hacia tí, querida desconocida. Agradecería si podrías enviarme tu número de teléfono para poder hablar o, al menos, tu nombre. Y no te olvides, sé"

TN no puede evitar sonreír, el "sé" era algo significativo en su vida y leer que alguien, además de ella, lo utilice le llenaba de alegría.
   Por su mente pasaron muchas cosas... analizó profundamente si debería seguir en contacto con un completo desconocido que vive en el otro extremo del planeta. Tranquilamente podría ser un psicópata o un pervertido... Pero el corazón de TN latía, extrañamente, muy veloz, se decidió... Le escribiría.

     Preparó una taza de café y, sentándose en el escritorio de su pequeño estudio en la cabaña donde residía se dispuso a escribir... Pero al apoyar la pluma en el papel, su mente quedó en blanco.  Nunca le había pasado de tener un bolígrafo y una hoja pero no tener la inspiración suficiente para escribir... Esto era algo nuevo para ella.
     Un pequeño y pesado suspiro se escucha en la habitación... No sabía cómo enfrentarse a este bloqueo que estaba atravesando, por lo que decide encender la radio y escuchar algo se música, quizás así las palabras fluyan... Suena "Life goes on", no puede evitar esbozar una sonrisa. Ella no conocía a quienes interpretaban la canción, ni siquiera sabía el nombre de la misma... Pero ya la había escuchado muchas veces, quizás, por obra del destino, e inmediatamente comienza a escribir.

CARTAS CRUZADAS [Namjoon y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora