Parte 5: ¿Con qué necesidad?

801 94 2
                                    

Como Namjoon le pidió, TN dejó a los chicos en la entrada de la ciudad de Los Ángeles, y ella se dispuso a ir a su trabajo.
    Los siete muchachos comenzaron  a caminar, pero luego de un tiempo todos estaban agotados.

- Llevamos diez minutos de retraso -remarca Jin- y aún nos queda mucho camino por recorrer.

- ¿Por qué no le dijiste que nos alcance hasta las oficinas de la empresa? -pregunta Jungkook- ella se ofreció a llevarnos.

- Cierto -añade Jimin- además... ¿Por qué no le dices que venimos a Estados Unidos por trabajo, para hacer música?

- Quiero... Que ella me quiera por lo que soy, no por quién soy -dice Namjoon avergonzado.

Lo que no sabía el líder es que esa decisión pondría en riesgo cualquier sentimiento que TN habría sentido por él.  Luego de diez minutos, por fin llegan a las oficinas donde se encontrarán con la dueña de la empresa y productora.

- Llegan veinte minutos tarde -dice el asistente- la señorita está furiosa.

- Lo lamentamos -se disculpa Namjoon y todos hacen una reverencia.

- A mí no me tienen que ofrecer disculpas -dice el chico mientras los guía a la sala de reuniones- la productora odia los retrasos, casi tanto como las mentiras.

- Todas las mujeres se enojan con las mentiras -dice Taehyung mirando a Namjoon.

   Los siete entran a la sala de juntas, dónde estaba una mujer de espaldas.

- Buenos días... Lamentamos la demora... Nosotros -intenta justificarse el líder- nosotros... No administramos el tiempo correctamente -dice al no poder pensar una escusa.

- No me importa -response ella- ya no quiero que trabajen en mi empr... - ella se da vuelta... Y ahí se dan cuenta que era TN.

- ¿TN? - dice confundido el líder.

- Así que no estabas de vacaciones -dice ella suspirando- ¿Ustedes son BTS?

Todos asienten avergonzados, ninguno podía pronunciar palabra alguna de la sorpresa... Y de poder hacerlo, tampoco saben que podrían decir.

- No sabíamos que trabajabas aquí -dice Hoseok, rompiendo el silencio.

- Nunca salió el tema de cual es mi lugar de trabajo -dice ella- pero si salió el tema del porqué visitaban Los Ángeles.

- TN... Yo te iba a decir... -dice Namjoon.

- No mientas -sonríe algo triste- prefieriste hacer caminar a tus amigos por veinte minutos bajo el sol que simplemente decirme que estaban aquí por trabajo.

En ese momento entra un hombre alto y, a pesar de llevar una camisa oscura, su trabajada figura se dejaba ver.

- Oye, princesa -dice él acercándose a TN.

Los chicos miran a Namjoon cuando el hombre se acerca y besa la mejilla de ella.

- Estaba pensando si esta noche podr... -dice el hombre, pero es interrumpido por el sonido de Namjoon aclarándose la garganta.

- Oh, los presento -dice TN-  él es Sehun, mi mejor amigo y vicepresidente de la compañía... Ellos son los artistas con los que negociaremos el contrato, BTS -dice esto último con seriedad.

- No me contaste que tenías un mejor amigo... Y que trabajabas con él -dice Namjoon, pero luego se percata de la actitud tóxica- digo... Un placer conocerte.

Sehun se acerca al oído de TN para decirle algo, y Namjoon puede sentir como su rostro se pone colorado de los celos, Sehun luego se despide y se va... Pero TN queda con una sonrisa en el rostro.

- ¿podrías reconsiderar lo del contrato? -pregunta Taehyung.

- Tomen asiento, dialoguemos -responde TN.

Los chicos se miran sorprendidos, de estar molesta por la mentira de Namjoon pasó a estar contenta por algo que no sabían, y eso volvía loco al líder.

    Las horas pasaban y, luego de una extensa reunión, estaban todos dispuestos a ir a casa.

- ¿Segura que no hay problema en que nos sigamos hospedando en tu casa? -pregunta el mayor.

- Igualmente tendría que pagar su hospedaje, ustedes decidan donde quieran quedarse y le avisan a mi secretario, él los llevará ya sea a mi casa o a un hotel -responde TN.

- ¿y por qué no te esperamos? Podemos volver todos juntos -dice Namjoon.

- Me quedaré hasta tarde trabajando -responde ella algo seria, seguía furiosa con Namjoon por ocultarle la verdad- tengo un par de reuniones con Sehun e inversionistas.

- ¿Pasarás toda la noche con él? Si son presidente y vicepresidente podría estar solo uno -dice el líder, los demás sonríen porque se dan cuenta que está celoso.

- No podría hacer reuniones sin él -añade TN- es tan inteligente, es como si tuviera a una computadora de mano derecha en la compañía.

Namjoon podría soportar los celos con respecto al aspecto físico, pero no podía soportar como alababa intelectualmente a otra persona... Sentía que iba a perder el poco afecto que estaba consiguiendo.

- Puedo ayudarte si así lo necesitas -dice Namjoon en un impulso.

Todos lo miran sorprendidos, si bien Namjoon era bastante inteligente y estudioso, no sabía nada sobre compañías o administración.  TN solo lanza una pequeña risa, le pareció lindo que intentara hacer eso.

- Nos vemos en la casa, Namjoon -dice ella.

CARTAS CRUZADAS [Namjoon y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora