Parte 16: esto no va a terminar así.

613 78 9
                                    

Namjoon, en medio de desesperación, carga a TN como un costal de papa y, a pesar de sus pataleos, la aleja de los amigos para hablar con privacidad.

- ¡Ya bájame, Kim! -grita TN golpeando su espalda.

Namjoon la baja con delicadeza.

- Necesitamos hablar, ahora, a solas -dice Namjoon con seriedad pero con cierta tristeza en los ojos.

- Namjoon... Supongamos que es una Sasaeng que entró media desnuda a tu departamento y abrió una botella de vino cuando no había nadie, que editó fotos con tanta perfección que parecen reales y las divulgó por todos los lugares existentes... Yo no creo estar lista para soportar todas estas cosas... -suspira TN.

- Mi amor, pequeña mía -dice Namjoon mientras toma las manos de su amada- sé que será difícil... Pero nos amamos.

- ¿Me amas? ¿Estás seguro de eso, Namjoon? -duda ella- me mentiste sobre el motivo por el que fuiste a Estados Unidos, me ocultabas que tenías una mujer loca acosandote... ¿Amar es ocultar y evadir la verdad?

- TN... Por favor -suplica Namjoon entre lágrimas.

    En ese momento un montón de personas comienzan a acercarse a un paso muy veloz, casi corriendo, llevando cámaras de video y tomando fotografías.  TN, rápidamente se quita el abrigo y cubre el rostro de Namjoon.

- Señorita ¿Él es Kim Namjoon? ¿el líder de BTS? -pregunta uno de los reporteros.

- Sin declaraciones, cualquier fotografía o video que realicen sobre esta persona en este momento será denunciado como violación de la privacidad -dice ella en tono serio pero calmada.

- No puede hacer eso, es ilegal -dice un fotógrafo.

- Es legal -responde TN- desde el momento en el que les dije que está prohibido tomar fotografías o videos, y tengo el derecho de demandarlos a todos los que filtren las imágenes.

   Todos los fotógrafos se retiran y TN, aún cubriendo el rostro de Namjoon, lo lleva hasta la camioneta de BTS y entran.

- Gracias -dice él-  ¿Es cierto eso que decías?

- Claro que no -responde ella entre risas- cuídate Namjoon.

TN intenta salir del vehículo pero Namjoon la toma del brazo y la empuja sobre el asiento, besándola con pasión. Ella al principio se niega, pero termina correspondiendo un apasionado beso, del cual se tienen que separar por la falta de aire.

- Nam... -dice ella jadeante- yo... Yo...

- Te amo, pequeña -dice él mientras toma su cintura con delicadeza- ¿Tú me amas?

- Claro que te amo -responde ella.

- No necesitamos nada más -susurra Namjoon mientras vuelve a besarla.

Ambos se amaban con locura, y sabían que no podrían separarse por lo mucho que se amaban... Debían estar juntos, a pesar de todo y en contra de todo pronóstico.

   Momentos más tarde, estaban recostados en un asiento, completamente desnudos, cuando le llega un mensaje a Namjoon de los chicos preguntando dónde estaban... Él solo respondió con un "vuelvan en taxi", lo que causó una pequeña risa de TN.

- Quédate en Corea -dice Namjoon mientras acaricia con delicadeza la espalda desnuda de su amada- puedes iniciar tu propia compañía aquí... O hacer una sede de la de Estados Unidos... Podríamos... Confirmar nuestra relación y ser felices.

- Sabes que cuando los idols confirman relaciones pierden popularidad y seguidores... -dice ella preocupada.

- ¿Crees que me importa? Si te tengo a tí, no necesito fama ni dinero -responde Namjoon despreocupado.

- Sería muy arriesgado... -duda ella- me gusta correr riesgos -sonríe mientras se acomoda en el pecho desnudo de su amado.

- Te amo - dice él mientras se unen en otro dulce y apasionado beso.

CARTAS CRUZADAS [Namjoon y tú/TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora