Anatomía del Alfa

502 23 0
                                    

Nudo

Puede estar ubicado en la punta del pene, el falo o en la base, entre el troco y los testículos, este último es el más común. Se trata simplemente de una hinchazón, esta se puede percibir ligeramente todo el tiempo pero al momento de tener un orgasmo se inflama bastante estando todavía en el interior del Omega, por lo que es imposible sacarlo de adentro, de hecho es contraproducente incluso hacer ligeros movimientos puesto que pueden lastimarse. Es importante saber también que algunos Omegas no soportan el Nudo, esto puede generar problemas, la realidad es que puede llegar a ser doloroso sentirla masculinidad hinchándose y haciendo una presión desgarradora. 

Este nudo hace alusión a la manera en la que lo hacen también los perros, aunque estos se enrollan y todo. El punto es quedar atados durante el orgasmo, de manera tal que todo el semen expulsado entre bien hondo y profundo en el interior del Omega haciendo casi imposible que éste no se embarace. Si a esto le sumamos que ambos estén en celo y se encierren hasta una semana entera en una habitación a compartir el lecho conyugal, nada más que teniendo relaciones sexuales... pues es momento de colocar la etiqueta de "Bebé abordo"

Dependiendo del autor pueden haber algunas peculiaridades del Nudo, por ejemplo agregar condiciones como que: el Nudo sólo se forma con el Omega "Destinado"; sólo se hincha en el cuerpo de un Omega, no en el de un Beta; o sólo se hincha dentro de la cavidad vaginal o anal. Respecto a éste último caso, pues hay historias donde por el contrario, al anudar en la garganta de otro practicando sexo oral, es un grave problema pues este podría asfixiarse, dependiendo claro del tiempo que dure en desinflamarse, ya que queda obstruida la garganta cortando el paso del aire a los pulmones.

Otra posible característica del Nudo es que el Omega pueda Marcar al Alfa mordiendo en el propio Nudo, formando o reforzando el Vínculo, causando el mismo efecto que si el Alfa mordiera al Omega en el cuello, esto también se ha utilizado en varias historias.

Pene

Es evidente que a muchos autores les gusta exagerar un poco con las proporciones en los Alfas, describiendo las bestialidades que le cuelgan entre las piernas, pero ya es subjetivo, pueden tener un miembro promedio o un poco más grande que la media, al menos para distinguirlos más de los Beta.

Testículos

Son capaces de producir mucho semen. En momentos normales sueltan un poco más de lo habitual que los Betas, pero durante el Celo sueltan hasta 20ml de semen, que es diez veces más que un Beta. 

¿Útero y Ovarios?

Para algunos lo Alfas no procrean, es decir, no cuentan con estos órganos. Depende del autor, pero el caso es que en el caso que los Alfas puedan engendrar, estos deberán tener los órganos reproductores femeninos internos (útero y ovarios), aunque mucho menos fértiles, pues la carga hormonal femenina chocaría demasiado con la masculina afectando su salud de manera muy grave. De hecho, en el mundo real, los pocos casos registrados de bebés que han nacido con ambos órganos reproductores, han tenido que extirparse uno de los dos siendo todavía unos bebés, ya que su vida corría peligro al no soportar ambas cargas hormonales. 

Guía OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora