Embarazo en Omegas

606 22 0
                                    

Puesto que el Omegavese es un Universo recreado básicamente entorno a la reproducción, pues no es de extrañar que de todas las Castas, los Omegas sean los más fértiles, tanto mujeres como hombres con la condición de Omega. Para las femeninas es muy normal, igual que con una mujer se lleva un embarazo y listo, pero para los hombres por supuesto es más complicado

Para comenzar la anatomía de los hombres Omegas es distinta a la de un hombre ordinario, estos lógicamente necesitan poseer los órganos reproductores femeninos para poder concebir, además hay otros factores biológicos que deben adaptarse para hacer un embarazo posible, como por ejemplo tener pelvis femenina y segregar las mismas hormonas que una mujer, las cuales aumentan mucho en cantidad durante un embarazo, por lo cual lo normal es que estos sean más afeminados.

Anatomía del hombre Omega 

Las características anatómicas de los hombres Omegas puede tener variaciones dependiendo del autor y como quiera desarrollar la historia. Lo normal es que en el exterior sean normales, tiene pequeño pene, testículos y su ano. En el interior un conducto que conecta el ano con el útero para que puedan embarazarse cuando tienen sexo anal, este ducto tiene varias descripciones, funciona como canal vaginal y hasta como canal de parto, o es simplemente una membrana que conecta ambas partes. 

Otros añaden un orificio en la zona del perineo, este orificio debe poseer una ducto (canal vagina)por donde entre el pene hasta llegar al cuello del útero. En la primera opción tienen sexo por este orificio y por el ano, en la segunda opción sólo tienen sexo por el ano y el ducto funciona sólo como canal de parto o se usa sólo cuando se quiere concebir y en la tercera opción este ducto es la mismísima vagina del Omega, funciona igual y se usa igual (para el sexo y para parir) y el sexo anal es secundario y opcional, aunque se supone que es el ano quien tiene conexión con el punto G, es decir, la próstata.

Guía OmegaverseWhere stories live. Discover now