13

6K 356 195
                                    

Antes de que comenceis a leer este capítulo quería avisar que se ha creado un grupo de lectoras de esta novela, si os interesa podeis escribirme por Instagram o por mensaje privado de Wattpad. Sin más dilación, DISFRUTEN <3


30 de junio, 2021

—¡Feliz cumpleaños!— gritamos todos cuando Peter llega al salón.

Él nos sonríe ampliamente. De uno en uno nos acercamos para felicitarle. Es por la mañana y tengo demasiado sueño. Anoche me terminé acostando sobre las seis y media. Mi hermano pequeño entró a las once a despertarme, y no paro de saltar en mí cama hasta que yo me levanté.

—Hoy iremos a pasar el día al famoso lugar de la cascada— anuncia Adela.

Alex aplaude conforme con lo que dice Adela.

La siguiente media hora es un gran caos en la segunda planta. Sarah, Peter y mis padres están moviéndose por la cocina para hacer la comida y tomarlo allí junto con algo para picar en la tarde. Nosotros hemos bajado las mochilas y ahora están colocadas encima del sillón.

Austin y yo hemos vuelto a estar como antes después de lo que pasó anoche entre ambos en el coche. No sé si eso me alegra o me desilusiona, aunque no tengo pensado decirle nada. Lo único que hago es mirarlo de vez en cuando. Muchas de ellas me doy cuenta que le pillo a él haciendo lo mismo, pero yo aparto la vista y me pongo a hacer otra cosa.

Salimos de la casa, Alex es quien lleva a Mila con el cuidado de Zack— quién está a su lado vigilando por si acaso se le escapa—. Y nuestros padres llevan una gran nevera de viaje donde han guardado la comida y bebida.

Les mostramos el camino de ida— el cual Adela y yo nos sabemos a la perfección porque casi siempre vamos a pasar la tarde allí cuando no estamos haciendo actividades con los demás—, para que sepan cómo ir cuando les apetezca.

Durante lo que llevamos de día me he dado cuenta de que Zack y Adela están algo más separados. Obviamente me he imaginado varias cosas pero no quiero dar las cosas por sentado cuando aún no sé nada.

Hacemos un pequeño campamento cuando llegamos. Tal como Austin y Zack, ellos quedaron impresionados con lo precioso que era el lugar. Todas nuestras cosas quedaron algo esparcidos de dónde nos ponemos siempre. Alex me dio la mano y tiro de mí cuando nos quedamos en bañador. Fuimos hacia el agua, soltó un pequeño grito cuando notó el agua fría y me pidió con un gesto de sus manos que le levantase. Yo rodé mis ojos pero lo hice.

—Qué fría está ata— murmura.

—Ya verás cómo dentro de un rato se te pasa y te diviertes en el agua— él asiente convencido de mis palabras.

Poco a poco se va metiendo al agua cuando ve que yo lo estoy haciendo.

Alex ríe cuando ya está sumergido en el agua. Sonrío. Me salpica dando pequeñas olas a nuestro alrededor.

Veo como Mila comienza a ladrar en nuestra dirección, queriendo entrar. Papá se acerca a ella y la sujeta para al momento empezar a meterse en el agua. Mila antes de que toque el agua comienza a mover sus patitas, preparándose para nadar. Papá la suelta con cuidado y ella agarra velocidad para venir hacia nosotros. Alex ríe sin parar y huye de Mila, a quien ella comienza a seguir para pillarle. Alex grita y gira para ir hacia papá. Sonrío divertida ante aquella escena.

Todos comienzan a meterse en el agua y se acercan hacia nosotros. Rodeo a Adela con uno de mis brazos y ella hace lo mismo pasándolo por mí cintura.

Veo como Austin y Zack están intentando hacerse aguadillas el uno al otro. Niego con la cabeza divertida a la vez que me muerdo muy levemente el labio inferior.

Conquistando a Austin✔️Where stories live. Discover now