34

2.4K 147 41
                                    

•Dusk till dawn~ Zayn, Sia
•Fire on fire~ Sam Smith
•Locked away~ R.City, Adam Levine
•Crazy in love~ Sofía Karlberg

Narra Austin

—¿Estáis seguros de la información que os ha brindado?— pregunta el policía.

Asiento con rapidez.

—Bien, pues primero necesitamos localizar al chico. ¿Sospecha de algo?

—Que nosotros sepamos, no— contesta Zack.

—¿Sabéis dónde puede estar alojado?

—Sí—afirmo—. En estos días he ido alguna vez a la casa para hablar de todo lo que estaba ocurriendo y como podíamos encontrarla. Y pensar que se estaba asegurando de que no la encontraramos— digo con rabia.

—Tranquilo chico, encontraremos a ambos.

Tenemos que esperar a que vengan las dos patrullas que estaban ayudando en el caso de Noa para dirigirnos primero a la casa donde está asentado Jacob. Si es verdad que no sospecha nada y ha tenido el descuido de que el chico que contrato viera los póster que habíamos colgado, debería estar en la casa. Además tenemos al actor para que nos diga donde está la casa donde se encuentra Noa.

Tengo un nudo en el estómago. Siento que esto por fin va a salir bien y ya voy a tener a Noa en mis brazos. Solo espero que no esté en condiciones nefastas. Me levanto de la silla, ansioso, cuando veo que dos coches de policía aparcan y de cada coche salen dos policías que se van acercando para entrar dentro de la comisaría.

Ellos se acercan directamente hacia donde nosotros nos encontramos, supongo que el policía con el que hemos estado hablando ya se lo habrá dicho a ellos.

—Buenas tardes— habla uno de ellos.

Todos le respondemos con otro saludo.

—Necesitamos que al menos uno venga con nosotros para mostrarnos la ubicación de la casa.

—Iremos nosotros— me señalo a mí y al chico—. Sé dónde se está alojando a quien buscamos, y el sabe donde se encuentra mi novia.

El policía me mira fijamente y asiente, aceptando lo que le digo.

Los dos seguimos a dos de los policías, los dos que faltan y mi familia nos siguen por detrás. Mi familia van en los dos coches que hemos traído para no dejarlos aquí, mientras que los otros dos policías van en el coche restante.

El camino de ida se pasa completamente en silencio excepto cuando tengo que indicar por donde tiene que ir. Entramos a la carretera que lleva a las casas del lago e inmediatamente me revuelvo en el asiento, inquieto. El actor me mira brevemente antes de volver su mirada en la ventana. Me fijo de que no para de mover las manos o jugar entre ellas. Parece ser que no soy el único nervioso dentro del coche.

Cuando comienzo a ver las casas, me empiezo a fijar en los números de cada una.

—Es la siguiente casa— murmuro.

El actor se gira de golpe para mirarme. Tiene los ojos muy abiertos.

—Es la misma casa de la que salí cuando ya terminé con el contrato.

—¿Estás seguro?— pregunta el policía, quien le ha escuchado.

—Sí, es el mismo número— afirma, muy seguro de lo que dice.

Mi corazón comienza a latir con rapidez ante su contestación.

—La chica se puede encontrar dentro de la casa, preparar las cosas si hay alguna dificultad, es la siguiente casa— habla el policía con los del otro coche mediante el comunicador.

Conquistando a Austin✔️Where stories live. Discover now