29

3K 178 71
                                    

EL CAPÍTULO ESTÁ SIN CORREGIR YA QUE NO ME HA DADO TIEMPO, POR LO QUE SI VEIS UNA ERRATA ES POR ESO,
Ahora sí, disfruten <3

5 de agosto, 2021

Soy la última en salir de la casa. Cierro la puerta corredera del porche. Austin me espera y cuando me coloco a su lado. Andamos a paso deprisa hasta llegar a nuestras familias.

Hoy, entre todos, hemos planificado en pasar el día en la montaña. Papá, junto con Austin, han estado investigando un poco más alrededor de toda la zona de las casas para ver si había alguna ruta que llevara a otro lugar para poder bañarse. Y ciertamente encontraron uno.

Y es donde nos dirigimos ahora. El trayecto hacia aquel lugar dura una hora. Por lo que todos vamos con unas buenas deportivas y por debajo de la ropa los trajes de baño.

—Cuando lleguemos al lugar, voy a anunciar que ya somos pareja— me susurra Austin, aunque ambos nos encontramos los últimos.

—¿En serio?— mi corazón se ha acelerado levemente.

Y es que no había pensado que aún nuestras familias no sabían que oficialmente ya éramos pareja. Aunque seguro que algo se huelen.

—Sí, ¿Por qué no? Si tarde o temprano lo van a saber. Y seguro que algo se intuyen, porque desde que te pedí que fueras mi novia estamos mucho más juntos.

—Sí, tienes razón. Veremos si luego te atreves a hacerlo.

—¿Y por qué no me iba a atrever a hacerlo?

—¿Porque te intimida mi padre para estas cosas?— arqueo una de mis cejas.

—Es verdad, no me había acordado de Harry y sus reacciones. Pero igualmente lo haré.

—Eso quiero verlo yo— le sonrío.

Todos terminamos esparcidos, cada uno con una persona. Acabo junto con mi padre y mi madre, mientras que Alex juega a molestar a Zack.

—He oído que te has hecho famosa por un vídeo que has subido cantando— habla papá a mi izquierda.

—No, famosa no, solo se hizo un poco conocido el vídeo.

—Bueno, para mí eso ya es ser famosa.

Mamá suspira.

—¿Has visto Harry? Hemos concebido a tres hijos maravillosos y que van a triunfar en lo que se propongan. Como estáis creciendo los tres. Y pensar que hace un parpadeo tú y Zack erais unos bebés. Y miraros ahora, que mayorcitos estáis.

Papá la observa con una sonrisa.

—Te estás poniendo muy nostálgica, cariño— me dedica una breve mirada—. Aunque tu madre tiene razón, hemos creado tres hijos que han nacido para triunfar. Y ya puedes verlo.

—Como os quiero— papá me pasa el brazo por el hombro para darme un leve apretón. Mientras, miro a mamá ya lo sonrío. Ella me dedica otra sonrisa de vuelta.

Quedo maravillada cuando, una hora después, ya hemos llegado a un bonito donde a uno de sus lados se encuentra una montaña y todo su alrededor se encuentra tapado por árboles. Voy a sacar una foto, pero recuerdo que me he dejado el móvil cargando en casa, por lo que le pido a Austin que me lo preste para conseguir una foto de este maravilloso paisaje.

Pasamos la mañana disfrutando del agua, saltando desde algunas rocas y haciéndonos reír. Y adoro estos momentos. En el que disfruto de cada segundo con mi familia, porque no hay nadie más que puedan hacerme sentir en casa como mi familia lo hace.

Ahora, todos nos encontramos en un pequeño círculo, sacando toda la comida. Todos estamos hambrientos por no haber estado quietos durante la mañana. Todos empezamos a comer mientras que continúa las charlas y las risas entre nosotros.

Conquistando a Austin✔️Where stories live. Discover now