10) MULTIPLE

2.4K 276 26
                                    

3/10

Un chofer llevó a Valentina a la casa de Juliana, este no le quitó la vista de encima, parecía su guarda espaldas. Si pensaba que le haría caso y que haría las maletas estaba muy equivocada, ya le había obligado a decir el puñetero sí. Si ya de por sí podía hacerla cualquier cosa en su propia casa, en otro lado ni quería pensarlo, al menos ahí sabía que estaba la empleada del hogar o los niños.

Juliana firmó a prisa unos documentos que tenía preparados Lauren. Desde que regresó, Juliana pareció haber perdido interés en ella y hacía todo lo posible por llamarle la atención. Aprovechando que la castaña estaba revisando uno de los informes, comenzó a darle un masaje, a Juliana le encantaban los masajes, siempre acababan en excitación, pero en ese momento le apartó las manos bruscamente:

_ No Lauren, será mejor que nos limitemos a una relación estrictamente profesional.

_ ¿Qué? _ Preguntó sorprendida_ ¿por qué?

_ Porque me he casado

Lauren se cruzó de brazos ceñuda, años aguantando a la brusca de su jefa y de la noche a la mañana se casa con otra:

_ ¿Tú la que no puede aguantar acostarte con la primera que se te cruza?

Juliana cerró la carpeta, se puso de pie y encaró a Lauren antes de intentar salir del despacho, y dejarla con las ganas:

_ Mi mujer lo vale y mira como si puedo aguantar sin follarme a la primera furcia que se me abre de piernas

Lauren, le agarró de la muñeca y le giró para propinarle una buena bofetada, bueno, de todas las mujeres con la que se había acostado era la única que no lo había hecho, aun:

_ Cuidado Juliana, nadie es capaz de aguantar todo lo que he aguantado yo

Juliana alzó una ceja:

_ Porque has querido, en ningún momento te he puesto un cuchillo en el cuello para que te doblegues a mí_ puso la mano en el pomo y dijo antes de marcharse_ si quieres hacer lo mismo que Rita, ahí tienes la puta puerta y si no, deja de lloriquear y ponte a trabajar.

Flashback

Su hermana intentó convencerla de ponerse un vestido, ni loca se pondría la prenda del infierno. Se puso unos pantalones vaqueros negros con rotos en las rodillas, unas botas militares negras, una camiseta de tirantes en el que ponía AC DC y salía la foto del grupo, una chaqueta de cuero, pero del bueno, nada de imitación, todo lo que era Juliana en su juventud. Como le dijo a Ela, le recogió en su casa a las ocho. Llevaba un ramillete para ponérselo de pulsera. La verdad es que le podían los nervios, desde que se liaron prácticamente aun sin hablarlo comenzaron a salir, no lo iban proclamando a los cuatro vientos, pero tampoco lo ocultaban. Aunque nunca fue santo de devoción para sus padres, ya que era la alumna desquiciada que llevó al borde del suicidio a la chica que dejó embarazada y luego también intentó suicidarse también. Aprovechando que Ela aún no había bajado de su habitación, solo por hacerla un poco de esperar, el padre de la chica, agarró a Juliana de la pechera y la empotró contra la pared:

_ Escúchame bien_ le comenzó hablar entre dientes de forma amenazante_ Si mi hija derrama una lágrima por tu culpa, te pego una paliza, si le tocas un pelo más de lo debido a mi hija, te pego una paliza y te juro que como se te ocurra dejarla embarazada, no tienes mundo en el que puedas esconderte y me dará que seas una tía ¿Capisci?

_ Entendido señor, respetaré a su hija

Dijo Juliana algo cagada de miedo, es que el padre de Ela era un cuatro por cuatro. Este le soltó justo cuando Ela apareció por las escaleras, esta estaba en su mundo, incluso escuchaba en su cabeza la canción de Kiss me de Sixpence None the Richer, con su vestido color rosa claro, su lacito, sus zapatos de tacón y su rebeca a juego del vestido. "La bestia y la bella" pensó para sus adentros Juliana cuando por fin tuvo a Ela junto a ella:

Lo Que Oculta La Máscara - Juliantina G!p (Terminada)Where stories live. Discover now